728x90

  • Noticias LDF

    11 de enero de 2014

    BARCELONA EMPATO CON EL ATLITICO DE MADRID, SIN ABRIR EL MARCADOR

    Los líderes del certamen español terminaron 0 a 0



    Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo pero no pudo romper el cero. Atlético Madrid y Barcelona protagonizaron este sábado un pobre empate sin goles y finalizaron así la primera rueda de la Liga española de fútbol como colíderes. 

    El partido más esperado de los últimos meses, que enfrentaba a los dos mejores equipos de España en la temporada, terminó en una igualdad con más lucha y fricción que fútbol. El "Colchonero", de Diego Simeone, apostó a un duelo físico y el "Barsa" de Gerardo Martino, que comenzó el duelo con Messi y Neymar en el banco, no supo sacarle el jugo a su juego asociativo. 

    Ambos equipos llevan 50 puntos en la Liga en 19 partidos. Ganaron 16 encuentros, empataron dos y perdieron uno. Sin embargo, el conjunto de Martino lleva 53 goles a favor frente a los 47 de los de Simeone, la única mínima diferencia entre ambos si se quiere.(Fuente:LaGaceta)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BARCELONA EMPATO CON EL ATLITICO DE MADRID, SIN ABRIR EL MARCADOR Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top