728x90

  • Noticias LDF

    2 de enero de 2014

    CAVENAGHI SELLARÁ HOY SU REGRESO A RIVER PLATE


    El preparador físico del club de Núñez, Jorge Pidal, ya le dio al delantero un plan de trabajo para que se ponga en forma.


    Mientras define los números de su nuevo contrato para consumar su esperada vuelta a River, el delantero Fernando Cavenaghi ya tiene en su poder un plan de preparación física que le preparó el preparador del cuerpo técnico de Ramón Díaz.

    Así lo reveló el preparador físico del millonario, Jorge Pidal. “Hablé un rato con él. Le di un plan especial de trabajo para que pueda arrancar el año de la mejor manera”, sostuvo el profesional. De esta forma, Pidal dejó entrever que solo estaría faltando la formalidad de la firma del contrato por parte del delantero, a quien definió como “un jugador del club”.

    Cavenaghi sellará hoy un nuevo regreso a River, luego de la positiva reunión que mantuvieron su representante, Néstor Sívori, y el tesorero del club, Andrés Ballotta, y mañana podría comenzar la pretemporada con el plantel.

    Un salteño en la mira de Ramón
    
    La situación financiera de River es caótica. Los dirigentes no ponen excusas y a cada momento mencionan que no harán “locuras” para traer refuerzos. Descartada la llegada a préstamo de José “Príncipe” Sosa, quien finalmente arregló con el Atlético de Madrid, la búsqueda por otro delantero, además de Fernando Cavenaghi, estaría apuntada al mercado local. Ramón Díaz tiene en carpeta al salteño Matías Pérez García, que milita en Tigre, aunque su posición natural no es la de delantero, sino que se desempeña como enganche o media punta. Aunque todavía no hubo ningún pedido oficial al club de Victoria, el tartagalense es una alternativa que no la descartan.

    El nuevo contrato del futbolista, que quedó libre del Pachuca mexicano, sería de dos años de duración y, según se informó, el encuentro, realizado el martes fue productivo para acercar las partes. De esta manera, se espera que en las próximas horas el Torito sea presentado oficialmente como el primer refuerzo.

    En tanto que lo de Ignacio Scocco está difícil por el monto millonario de su pase (US$ 6.500.000) y además el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, Abel Braga, lo quiere en el plantel.(Fuente:ElTribuno.Info)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAVENAGHI SELLARÁ HOY SU REGRESO A RIVER PLATE Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top