728x90

  • Noticias LDF

    29 de enero de 2014

    COPA ARGENTINA: DEPORTIVO CAMIONEROS GANO, GOLEO Y CLASIFICO



    El conjunto dirigido por Hugo Smaldone venció 4-1 a Ferro de General Pico con los goles de Federico Lenciza, Matías Fischer, Sebastián Allende y Fernando Medina (Matías Ragusa para el perdedor). Así, enfrentará a un equipo del Argentino A en la próxima ronda.


    Emoción, satisfacción y felicidad para un Camioneros que está empecinado en seguir construyendo una historia grande en la Copa Argentina. Debutante absoluto, obtuvo su quinto triunfo en la competencia, venció 4-1 con autoridad a Ferro Carril Oeste de La Pampa y se aseguró su lugar en la Fase Inicial Regional III, instancia en la que tendrá una posibilidad inédita e impensada hasta hace un par de años: la de enfrentar a un equipo del Torneo Argentino A.

    Camioneros se sintió obligado a buscar el encuentro de entrada. Por su condición de local, por los resultados que había acumulado en su primera participación en la Copa Argentina y por la multitud que lo acompañó hasta el estadio Carlos V de Jauregui.

    Pese a que tomó la iniciativa durante gran parte del primer tiempo, al equipo de Hugo Smaldone le costó crear situaciones de riesgo frente al arco contrario y su rival aprovechó la única chance que generó: pasados los 20 minutos de juego, Matías Ragusa abrió el marcador para Ferro de La Pampa con un cabezazo. Con la desventaja en el marcador, fue en busca del empate un Camioneros que nunca fue claro en el último cuarto de cancha, pero que logró igualar al término de la etapa inicial a través de una arremetida de su defensor Leonardo Lenciza.

    Camioneros nunca cedió la iniciativa pese a sus dificultades para concretar en el arco contrario. Acorraló a su rival con el paso de los minutos y el complemento lo convirtió en claro dominador del encuentro. Pasados los diez minutos, Matías Fischer dio vuelta el partido, Sebastián Allende puso el 3-1 a 15 minutos del final y Fernando Medina sentenció el resultado.


    El último cuarto de hora se consumió entre los festejos de los tres mil hinchas de Camioneros que coparon el Carlos V y la emoción contenida de los futbolistas del equipo local, quienes sólo comprendieron la hazaña gestada cuando el árbitro Lucas Galdieri sentenció el final del encuentro. El conjunto de Luján, que ya había eliminado a Jorge Newbery de Junín, Once Tigres, Ferrocarril Sud y Sportivo Rivadavia, quedó a un triunfo de la Fase Final I: antes, por la Fase Inicial Regional III, vivirá el desafío más atrapante y emocionante de su corta historia.(Fuente:CopaArgentina)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: DEPORTIVO CAMIONEROS GANO, GOLEO Y CLASIFICO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top