728x90

  • Noticias LDF

    29 de enero de 2014

    COPA LIBERTADORES: ORIENTE PETROLERO VENCIO A NACIONAL DE MONTEVIDEO



    El boliviano Oriente Petrolero venció 1-0 de local al uruguayo Nacional, en el partido de ida por el acceso al Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2014, disputado este martes en la ciudad de Santa Cruz (este).

    El gol fue obra del volante Gualberto Mojica a los 32 minutos, que articuló un disparo de derecha, tras regatear a la defensa visitante.
    Los bolivianos metieron presión durante el partido, con el delantero Yasmani Duk como una de las mejores piezas del equipo dirigido por el uruguayo Tabaré Silva. La vuelta está fijada para disputarse el próximo 4 de febrero en Montevideo.
    El ganador de la llave obtendrá su plaza para la segunda fase en el Grupo 6 junto al argentino Newell's Old Boys, el brasileño Gremio y el colombiano Atlético Nacional.

    Morelia vence 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia 


    Morelia de México venció 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia, la noche del martes en el partido de ida de la llave 5 de la primera fase de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (oeste de México).

    El chileno Héctor Mancilla al minuto 27 y Armando Zamorano al 65 anotaron por los 'Monarcas' mexicanos. De su lado, el argentino Omar Pérez descontó por los 'Cardenales' colombianos.

    La vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo 4 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá.

    El ganador de la serie se integrará en el Grupo 4 de la Copa, donde ya esperan para la segunda fase el Atlético Mineiro de Brasil, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela.(Fuente:Conmebol)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA 
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA LIBERTADORES: ORIENTE PETROLERO VENCIO A NACIONAL DE MONTEVIDEO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top