728x90

  • Noticias LDF

    31 de enero de 2014

    COPA LIBERTADORES: UNIVERSIDAD DE CHILE DEBUTÓ ANTE GUARANÍ CON VICTORIA



    La Universidad de Chile consiguió una estrecha victoria por 1-0 ante el Guaraní paraguayo con un espectacular gol de chilena del uruguayo Rodrigo Mora en el partido de ida para acceder al grupo 5 de la Copa Libertadores.


    El duelo de vuelta de esta serie se jugará en Asunción el 6 de febrero y el ganador se integrará al grupo formado además por el Cruzeiro brasileño, el Defensor Sporting uruguayo y el Real Garcilaso peruano.

    El partido empezó lento y con imprecisiones por ambos bandos. La U llevaba la iniciativa ante un conjunto paraguayo que decidió defender con las líneas muy juntas y atrasadas, aunque a los chilenos les costaba llegar con peligro a la portería rival.

    En el 34 el argentino Gustavo Lorenzetti recibió el balón dentro del área y disparó ante el portero, aunque un defensa rechazó el balón a un palmo de la línea de gol cuando buena parte del estadio celebraba ya la primera diana.

    El Guaraní despertó en la segunda mitad con una doble ocasión clarísima, con tiros de Mendoza y Ocampo. El partido se detuvo entonces durante unos minutos porque algunos hinchas de la U encendieron bengalas en la grada.

    Al reanudarse la U logró el triunfo con un golazo de Mora. El uruguayo recibió un pase bombeado en el punto de penal, controló de espalda con el pecho y soltó una chalaca con lapierna izquierda que goleó el palo y entró al arco.

    (Fuente:EFE)
    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA LIBERTADORES: UNIVERSIDAD DE CHILE DEBUTÓ ANTE GUARANÍ CON VICTORIA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top