728x90

  • Noticias LDF

    2 de enero de 2014

    EL CONCORDIENSE DIEGO JARA ¿VUELVE A PATRONATO DE PARANA?



    “Lo llamé a Emilio Lamas y le hice un ofrecimiento concreto de lo que podemos pagar para traerlo de vuelta a Diego Jara a Patronato. Ahora, son ellos los que deben responder”, expreso el presidente del club entrerriano José “Bicho” Gómez. 

    Como se sabe, Diego Jara es ídolo total en Paraná: fue goleador cuando Patronato ascendió del Argentino “B” al Argentino “A” y luego a la Primera “B” Nacional. Y la gente presiona a los dirigentes para que se vuelva a poner la rojinegra a bastones en el Grella. 


    Los dirigentes de Unión saben claramente que en seis meses Jara queda libre, por lo cual es ahora la última posibilidad de recuperar en parte la inversión que hicieron por una “Joya” que nunca brilló en Santa Fe y empieza a ser resistido por las tribunas del 15 de Abril como consecuencia de sus bajos rendimientos.



    En consecuencia, los dirigentes tatengues empezaron a hacer números finos: entre la plata que ofrece Patronato ahora y lo que se ahorran del contrato de Jara —venía con números de Primera División—, aparecerá una luz importante en el presupuesto para poder ir a buscar un delantero de refuerzo para el Unión de Madelón.(Fuente:ElLitoral)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CONCORDIENSE DIEGO JARA ¿VUELVE A PATRONATO DE PARANA? Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top