728x90

  • Noticias LDF

    2 de enero de 2014

    INDEPENDIENTE: CADA VEZ MAS COMPLICADO, POR LAS DEUDAS

    El tesorero Luis Felice aseguró que, en tanto no se venda ningún jugador, no se pagarán las deudas con el Olympiakos de Grecia y Cruzeiro de Brasil, por Leonel Núñez y Ernesto Farías. Con el antecedente de Colón de Santa Fe, asoma una quita de puntos.

    Las declaraciones del tesorero de Independiente, Luis Felice, este lunes al diario Olé, no hacen más que preocupar a los socios. Es que, según aseguró, no se avanzó en las negociaciones para cancelar las deudas con el Olympiakos griego y el Cruzeiro de Brasil por Leonel Núñez y Ernesto Farías. Y con el antecedente de Colón de Santa Fe, la quita de 6 puntos por parte de la FIFA ya no aparece como una utopía.

    “De la dirigencia no viajó nadie a Grecia porque no tenemos plata para pagarles. Precisamos vender algún jugador para poder saldar esa deuda, de lo contrario va a ser muy difícil solucionar este problema”, explicó Felice. La deuda con el club griego asciende a u$s 1.800.000,00.

    Independiente ya fue intimado por Olympiakos, para que cancele la deuda, hace más de dos meses. Y si bien en su momento dijeron que antes de fin de año viajarían para negociar personalmente, a las claras está que aún no lo han hecho.

    Lo cierto es que si Independiente precisa de una venta para comenzar a saldar las deudas, la situación no se presenta para nada favorable. Julián Velázquez continúa sin firmar su renovación – pese a que desde el Club aseguran que se le ofreció uno de los mejores contratos del plantel – y de no hacerlo ya estará en condiciones de firmar un precontrato con otro club desde el lunes, lo cual dejaría a Independiente sin ningún rédito económico tras su salida.(Fuente:InfiernoRojo)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INDEPENDIENTE: CADA VEZ MAS COMPLICADO, POR LAS DEUDAS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top