728x90

  • Noticias LDF

    31 de enero de 2014

    LANÚS LE GANÓ A CARACAS Y SUEÑA CON LA FASE DE GRUPOS



    El Granate fue muy superior a los venezolanos y ganó gracias a los goles de Paolo Goltz. Con este resultado consigue un buen resultado de cara a la revancha.


    Lanús le ganó 2-0 a Caracas en un partido discreto en Venezuela y consiguió un gran resultado como visitante en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.Paolo Goltz, a los 19 minutos del primer tiempo y a los 43 de la segunda mitad (de penal) anotó los tantos del Granate que ya sueña con la fase de grupos. Con este resultado el equipo argentino queda mejor parado de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en el Sur.


    La primera situación clara fue para Lanús a los 4 minutos casi sorprende luego de una buena jugada grupal en la que Silva dejó pasar la pelota luego de un centro bajo y la pelota le quedó a Lautaro Acosta que primero encontró una buena respuesta del arquero Baroja y luego, desde un ángulo muy cerrado, intentó con un remate que terminó dando en el palo.

    La superioridad del Granate era evidente y el equipo argentino lo tuvo de nuevo a los 10 minutos cuando Acosta ganó después de un centro y su cabezazo terminó saliendo muy cerca del travesaño.

    Pero el equipo local no se quedó atrás y llegó a complicar a los 11 minutos luego de un centro de Otero que le cayó a Rentería, pero el delantero no pudo dominar la pelota en el borde del área chica y la pelota quedó en manos de Marchesín.

    Pero la resistencia del equipo local se quebró a los 19 minutos, luego de un córner desde la izquierda Paolo Goltz anticipó a toda la defensa en el primer palo y con un preciso cabezazo le cambió la dirección a la pelota para ponerla en el palo más lejano, y poner así el 1-0 para el Granate.

    Luego del gol del equipo argentino el partido se puso caliente, que se tradujo en un encontronazo entre los jugadores de ambos equipos después de una jugada peligrosa de Acosta contra el arquero local.

    El pequeño incidente enfrió el partido y les costó a los dos equipos volver a entrar en ritmo, las imprecisiones en los pases se hicieron recurrentes y ninguno consiguió generar serias jugadas de riesgo.

    El segundo tiempo tuvo un arranque completamente distinto al final de la primera mitad, o al menos insinuó un arranque más interesante ya que el equipo local salió con todo en busca del empate y en los primeros minutos consiguió complicar a la defensa Granate.

    Con muy poco Lanús consiguió emparejar nuevamente el partido y el trámite del juego volvió a ser muy trabado y desprolijo. El equipo argentino apenas insinuó con algún remate aislado de media distancia pero le faltó puntería.

    El equipo ecuatoriano casi llega al empate a los  30 minutos, González arrancó una larga carrera en tres cuartos de su propio campo y ante la pasividad de los jugadores argentinos llegó hasta el área de Marchesín donde sacó un remate que superó al arquero y dio en el travesaño.

    Casi sobre el final del partido llegó el broche de oro para el Granate, Acosta escapó en velocidad y cayó aparatosamente en el área. Increíblemente le alcanzó para convencer al árbitro, que sancionó el penal y Goltz se hizo cargo de convertirlo en gol con un potente remate al medio del arco y poner el 2-0 y dejar prácticamente definida la serie.

    Los últimos minutos  del partido estuvieron de más, el equipo local empujó en busca del empate pero, más allá de la jugada aislada de González, nunca logró lastimar a un sólido Lanús que mantuvo su línea aunque la cantidad de imprecisiones dejaron en evidencia que el equipo todavía debe sacudirse la pretemporada de encima.(Fuente:(Minutouno)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LANÚS LE GANÓ A CARACAS Y SUEÑA CON LA FASE DE GRUPOS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top