728x90

  • Noticias LDF

    7 de enero de 2014

    PARA LIBERAR A GUSTAVO BOU EL LOBO DEBE PAGAR 100 MIL DÓLARES



    Ese dinero pide la Liga para rescindir el contrato del delantero que interesa. Asimismo Gimnasia debe negociar un préstamo con River y el contrato del jugador, que está en el país y quiere continuar acá.

    El nombre de Gustavo Bou surgió como posible refuerzo del Lobo y ya hay números al respecto. El jugador, que pretende liberarse de la Liga Deportiva Universitaria de Quito para retornar al país, se encuentra en la Argentina a pesar de que el equipo ecuatoriano comenzó con la pretemporada. En este marco Diagonales.com accedió a la precisa información de que para liberarlo la Liga pretende, como mínimo, 100 mil dólares. 


    El delantero llegó en julio pasado y tiene 6 meses más de contrato. Al no poder adaptar a la altura y la velocidad con que se juega en ese contexto, fue declarado prescindible por el técnico Luis Zubeldía apoyando la idea del jugador, que quiere volver al país. Como la Liga pagó a River 200 mil dólares por un año de préstamo, pretende recuperar la inversión para rescindir su contrato. 

    A pesar de que no parece un número inaccesible para Gimnasia, los dirigentes triperos deben tener en cuenta que luego de resarcir al conjunto blanco deberían negociar un préstamo con River y el contrato del jugador. Trascendió que cobraba cerca de 25 mil dólares en Ecuador, por lo que el paquete completo es importante. 

    El empresario Gustavo Minervino, que maneja la carrera de Bou, está en el país buscando variables para el delantero que cuenta con un permiso especial de la dirigencia de la LDUQ para definir su futuro y rescindir el contrato con el club.(Fuente:PasionTripera/Diagonales)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARA LIBERAR A GUSTAVO BOU EL LOBO DEBE PAGAR 100 MIL DÓLARES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top