728x90

  • Noticias LDF

    3 de enero de 2014

    PENSANDO EN EL REINICIO: GIMNASIA Y ESGRIMA COMENZÓ SU TRABAJO DE PRETEMPORADA



    El primer equipo del Club Gimnasia y Esgrima comenzó este viernes 3 de enero las jornadas de trabajos físicos para llegar de la mejor manera al reinicio del Torneo Argentino A, reprogramado para el fin de semana del 9 de febrero.

    Los jugadores fueron llegando al estadio para reencontrarse luego del parate de las fiestas y ponerse a disposición de Hilario Bravi y su ayudante Ricardo Vendakis, pero más precisamente de Martín Pinilla, Jorge Herrera y Gregorio Etcheverry, quienes tendrán la tarea de ponerlos a punto y recuperar lesionados de cara a un exigente trabajo de pretemporada, que tendrá lugar en el sector de Banco Pelay que administra la firma Grido en el tradicional balneario local.

    Entre los presentes para el recibimiento se encontraban un grupo de dirigentes encabezados por Ignacio Galarraga, el Director Deportivo, Santiago Losada; los hermanos Roque y Héctor Rodríguez y el canchero Fabián Romañana, quienes acompañan con su trabajo las actividades del plantel, que subió al colectivo rumbo a las arenas y el sol de una mañana afortunadamente fresca, donde realizaron los primeros movimientos del 2014.

    En Pelay se observaron tareas de levantamiento de pesas, potencia y pasadas en velocidad. El refuerzo Alexis Ramos dijo presente este viernes para sumarse al club y comenzar con los trabajos a las órdenes de Bravi y Vendakis. De buen porte físico, el delantero proveniente de Ferro de La Pampa intentará hacer una buena pretemporada para pelear un lugar y estar en consideración del técnico.

    Nueva indumentaria

    El reinicio mostró el estreno de la ropa de entrenamiento de la firma Raxga, empresa que vestirá al club en el futuro y que mostró gran calidad en sus confecciones y diseños innovadores que tuvieron una rápida aceptación del plantel y los presentes.
    Próximamente se dará a conocer la fecha de presentación oficial de las camisetas titulares y alternativas, así como el proceso de venta comercial en las casas de deportes de la ciudad.

    Agradecemos la colaboracion:Gustavo Suarez/Pablo GyELoboEntrerriano(C.del Uruguay)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PENSANDO EN EL REINICIO: GIMNASIA Y ESGRIMA COMENZÓ SU TRABAJO DE PRETEMPORADA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top