728x90

  • Noticias LDF

    26 de enero de 2014

    RIVER SE QUEDO CON EL CLASICO EN CORDOBA



    El "Millonario" le ganó al "Xeneize" 2-0, en un partido en el que el equipo de Ramón Díaz aprovechó dos errores de la defensa "auriazul". Hubo 60 mil personas en el Mario Alberto Kempes y la gente rompió el récord Guiness en agitar banderitas. Mirá el video con los goles.



    River Plate, dinámico y más profundo, le ganó esta noche a Boca Juniors 2-0 en un repleto Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

    La ventaja inicial la aportó el enganche Manuel Lanzini, a los 6 minutos, al recoger el fruto de un desborde del colombiano Teófilo Gutiérrez por la derecha, donde se escapó a la marca de Juan Forlín. 

    La diferencia en el juego la reflejó en la red Juan Carlos Menseguez, a los 42, al entrar libre para capitalizar las gravísimas falencias xeneizes, con errores múltiples en la misma escena. El centro desde la derecha en esa acción lo envió Lanzini, una de las figuras del capítulo en suelo cordobés.

    Boca Juniors (0): Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi. 

    River Plate (2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz. 

    Goles: PT 6´Lanzini (R); 42´Menseguez (R)

    Cancha: Estadio Mario Kempes. 

    Arbitro: Diego Abal. 

    (Fuente:Los Andes)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER SE QUEDO CON EL CLASICO EN CORDOBA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top