728x90

  • Noticias LDF

    11 de febrero de 2014

    B NACIONAL: POR EL POSTERGADO DE LA 21° FECHA DOUGLAS HAIG Y SARMIENTO DE JUNIN EMPATARON



    Se jugó el postergado dela fecha 21 entre Douglas Haig y Sarmiento. En un momento estuvo la duda, por las lluvias, pero Andrés Merlos (que reemplazó a Silvio Trucco como árbitro ya que dirigió ayer en Primera) dio el ‘OK’ para que se juegue.
     

    Fue empate 1 a 1, con una cancha embarrada y donde se esforzaron los 22 hombres, más los que entraron, para que su equipo gane. Pudo ser para cualquiera, aunque el local fue más certero. En la previa, Marcelo Fuentes indicó: “Con el esfuerzo hecho ante Talleres (3-0), algo se va a pagar en Pergamino”, y así fue. El Verde sufrió tras el tanto de Pablo Mazza, pero Ramiro López lo empató a cinco minutos del final.

    Las lluvias del fin de semana perjudicaron el estado del campo de juego del Miguel Morales. Y se notó durante todo el encuentro. Un primer tiempo que tuvo por varias partes del mismo de dominador al local. Pablo Mazza, junto a Iván Esteveneuax, fueron lo más destacado del Fogonero. Por el lado de la visita, destellos de Ramiro López y Yamil Garnier. Las llegadas no eran claras, hasta que a los 24′ anotó Mazza el 1 a 0 para Douglas. Así terminó el primer tiempo, donde López tuvo una ocasión certera para El Verde.

    Ya en el complemento, con el ingreso de Damián Martínez por Nicolás Sánchez, Fuentes buscaba ver otro equipo y conseguir el empate. Mazza estaba intratable, nadie lo paraba, y volvió loco a Alejandro Pajurek (que no fue expulsado de casualidad). Para cambiar eso, debutó Juan Ignacio López por Damián Canuto y Martín Prost por Diego Diellos. Fue clave este último que ingresó,ya que estuvo en la jugada del empate de Sarmiento: a los 40′ del complemento Ramiro López decretó el 1 a 1 final.


    Pudo ser para cualquiera, ya que estuvieron con sus claras chances para anotar pero el campo tampoco ayudaba. En el Verde se notó la falta de Daniel Delgado (estará este lunes contra Unión) y más por el cansancio ante Talleres. Empate merecido, y un punto se traen los de Fuentes para Junín.(Fuente:MundoAscenso/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: B NACIONAL: POR EL POSTERGADO DE LA 21° FECHA DOUGLAS HAIG Y SARMIENTO DE JUNIN EMPATARON Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top