728x90

  • Noticias LDF

    15 de febrero de 2014

    BARCELONA GOLEO Y SIGUE EN LO MAS ALTO DE LA LIGA ESPAÑOLA



    Venció 6 a 0 a Rayo Vallecano y comparte la punta con el Atlético de Madrid. Messi metió un doblete y llegó los 228 tantos. Así superó la marca de Di Stéfano y ahora es el 3er artillero de la historia de la Liga.


    Tenía que ganar y lo hizo. En el Camp Nou, Barcelona no tuvo problemas para conseguir las tres unidades en su choque frente al Rayo Vallecano, equipo al que golearon por 6 goles a 0,  por la vigésima cuarta fecha de la Liga de España.

    Con la victoria del Atlético de Madrid ante el Valladolid, los azulgranas tenían la obligación de hacer respetar su casa y consequir una victoria para alcanzar en lo más alto al conjunto de Diego Simeone.

    A los 2 minutos del compromiso, Adriano abrió la cuenta con un remate cruzado, y partir de ahí, el equipo de Martino se encaminaba a la goleada. Sobre los 35 minutos, Lionel Messi recibió habilitado y definió para definir por arriba de arquero rival.

    Luego, marcaron Alexis Sánchez, Pedro, nuevamente “La Pulga”, y en su regreso, Neymar selló el gran triunfo de los culé.

    Ahora, el club catalán tiene 60 puntos, y alcanzó al Atlético de Madrid en lo más alto del torneo. Ambos esperan el partido pendiente del Real Madrid que tiene 57 unidades.(Fuente:DiarioRegistrado)

    Resultados de la Fecha:

    Viernes 14 de febrero del 2014

    Elche 0 vs 0 Osasuna

    Sabado 15 de febrero del 2014

    Atlético Madrid 3 vs 0 Real Valladolid
    Levante 1 vs 0 Almería
    Barcelona 6 vs 0 Rayo Vallecano
    Villarreal 0 vs 2 Celta de Vigo

    Asi continua la Liga Española:

    Domingo 16 de febrero del 2014

    Granada vs Real Betis
    Getafe vs Real Madrid
    Athletic Bilbao vs Espanyol
    Sevilla vs Valencia

    Lunes 17 de febrero del 2014


    Málaga vs Real Sociedad

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BARCELONA GOLEO Y SIGUE EN LO MAS ALTO DE LA LIGA ESPAÑOLA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top