728x90

  • Noticias LDF

    10 de febrero de 2014

    BARCELONA VENCIO AL SEVILLA, CON UN DOBLETE DE LEONEL MESSI

    Doblete de Leonel Messi en la victoria del Barcelona.


    Tiene la misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a los que supera solo por diferencia de goles.

    Un tanto polémico del chileno Alexis Sánchez y un doblete del argentino Leo Messi permitieron al Barcelona remontar en el campo del Sevilla (1-4) y recuperar el liderato de la Liga española, aunque empatado a puntos con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

    La victoria azulgrana, unida a la derrota del Atlético en Almería (2-0) y al triunfo del Real Madrid contra el Villarreal (4-2), deja a los tres igualados a 57 puntos después de 23 jornadas, dato histórico y que concede una emoción inusitada a la lucha por el título.

    Hoy, en el estadio Sánchez Pizjuán, el poderoso equipo español fue soprendido a los 15 minutos de juego por Alberto Moreno, pero luego se recuperó y logró la remontada.

    El cuarto tanto de Barcelona fue obra de Fábregas a los 88', cuando el partido ya estaba definido. Ahora el equipo de Gerardo Martino deberá pensar en el duelo que disputará ante el Real Sociedad por la Copa del Rey este miércoles 12 de febrero.(Fuente: LaRepublica)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BARCELONA VENCIO AL SEVILLA, CON UN DOBLETE DE LEONEL MESSI Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top