728x90

  • Noticias LDF

    6 de febrero de 2014

    BOCA DE RÍO GALLEGOS Y SANJUSTINO DE SANTA FE AVANZAN EN LA COPA ARGENTINA. RESUMEN DE LA JORNADA



    El conjunto de Santa Cruz le ganó 1-0 como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca y enfrentará a un equipo del Argentino A en la Fase Inicial Regional III. También pasó de ronda el equipo santafecino, que venció 4-2 a Atlético Laguna Blanca, uno de los dos debutantes que todavía seguía en carrera.


    Boca de Río Gallegos y Sanjustino de Santa Fe también representarán al Argentino B en la Fase Inicial Regional III. El conjunto de Santa Cruz consiguió una victoria épica ante Villa Mitre de Bahía Blanca, ya que lo venció 1-0 con nueve hombres en condición de visitante; el gol lo marcó Diego Ríos. El equipo de Santa Fe superó 4-2 a Atlético Laguna Blanca y también se aseguró su cruce ante un club del Argentino A.

    Villa Mitre recibió en su estadio a Boca de Río Gallegos con la ilusión de conseguir un triunfo que lo depositara en la próxima instancia. Para avanzar en la Copa Argentina, y también, para quedar un paso más cerca de enfrentarse en un futuro cercano con Olimpo de Bahía Blanca, su clásico rival. Sin embargo, el Xeneize se encargó de aguarle la fiesta y se llevó a Santa Cruz un 1-0 que quedará marcado en la memoria de sus hinchas: por haber ganado con dos hombres menos y porque le dará al equipo la posibilidad de enfrentar a un club del Argentino A. El único tanto lo marcó Diego Ríos, mientras que el arquero Eduardo Martínez se erigió como una de las figuras del encuentro.

    Atlético Laguna Blanca no pudo continuar con su racha ganadora en la Copa. Era, junto con Deportivo Camioneros, uno de los dos debutantes que seguían en carrera y soñaba con dar un paso más para seguir representando a Formosa en la competencia. Sin embargo, tuvo enfrente a un Sanjustino que sacó diferencias rápidamente al ponerse 2-0 antes del cuarto de hora de juego. El equipo perdedor pudo ponerse 2-3 sobre el final pero su rival liquidó las acciones y logró justificar la diferencia en el marcador. Los santafecinos también quedaron a un triunfo de la Fase Final I.


    Los conjuntos del Argentino B clasificados a la Fase Inicial Regional III se enfrentarán en dicha instancia frente a los destacados del Argentino A (Central Córdoba de Santiago del Estero, Juventud Unida de San Luis, Santamarina de Tandil, Gimnasia de Entre Ríos, Chaco for Ever y Cipolletti de Río Negro). De allí saldrán los destacados de la Zona Regional que participarán en la Fase Final I ante los seis mejores clubes de la Zona Metropolitana y ocho clubes de la B Nacional (Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, Ferro, Crucero del Norte, Instituto de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata). Luego entrarán en acción los doce clubes restantes de la segunda división y las 20 instituciones de la A.

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    Fase Inicial Regional II
    Villa Mitre 0 vs 1 Boca de Río Gallegos
    Sanjustino San Justo 4 vs 2 Atlético Laguna Blanca
    Huracán (SR) 4 vs 1 Unión (SJ)
    Atlético Mitre 2 vs 5 Unión (S)
    (Fuente:CopaArgentina/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA DE RÍO GALLEGOS Y SANJUSTINO DE SANTA FE AVANZAN EN LA COPA ARGENTINA. RESUMEN DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top