728x90

  • Noticias LDF

    28 de febrero de 2014

    CHACARITA JUNIORS EN LA FASE FINAL I DE LA COPA ARGENTINA 2013/2014



    El delantero, máximo anotador del equipo en la temporada con 16 goles, marcó el tanto decisivo de la victoria por 2-1 del Funebrero ante Deportivo Armenio, en un encuentro correspondiente a la Fase Inicial Metropolitana IV. Al igual que en las anteriores ediciones de la Copa Argentina, el conjunto de San Martín protagonizará las instancias definitorias.


    Ya había sido protagonista de las victorias ante Nueva Chicago y Temperley, en los anteriores compromisos por la Copa Argentina. Además, es el máximo anotador del torneo de la Primera B Metropolitana con 14 goles. Por este motivo, Ramón Lentini era el sostén de la esperanza de Chacarita en el cruce contra Deportivo Armenio, en la antesala de la Fase Final. Se terminaba el partido, el marcador estaba igualado 1-1 y el delantero surgido en Estudiantes de La Plata hizo su aparición. Aprovechó un centro de Sebastián Romero y metió un cabezazo furibundo e inatajable. Delirio en San Martín y clasificación para el Funebrero a la Fase Final I.

    Le costó a Chacarita sobreponerse del duro golpe ocasionado por la derrota en el clásico ante Atlanta, el sábado pasado y por el torneo de la B Metropolitana. Su mediocampo estuvo impreciso y la dupla central formada por Miguel Mellado y Leandro Coronel no pudo controlar la pelota. Solamente se destacó el esfuerzo de Emanuel Morales, lateral devenido en volante izquierdo, y generado de la única ocasión importante del primer tiempo: su centro fue conectado por Lentini, pero su cabezazo se estrelló contra el palo derecho.



    Aunque arrancó mejor predispuesto que su rival, Armenio se quedó sólo en intenciones y no logró hilvanar pases que pusieran a algún jugador de frente a Fernando Otarola, arquero del Funebrero. Javier Molina y Federico Pacheco, los atacantes del equipo, no dispusieron de chances y pasaron inadvertidos. La prioridad de los dirigidos por Eduardo González radicó en evitar pasar sobresaltos en la parte defensiva y lo cumplieron a la perfección, al menos durante los 45 minutos iniciales.

    Las emociones llegaron en el inicio del segundo tiempo. El conjunto de Ingeniero Maschwitz, a través de un cabezazo de su goleador Molina, abrió el marcador. Minutos más tarde, Jorge Piris, quien había ingresado por Matías Rosso, despertó a los hinchas locales con un remate de media distancia que devolvió la paridad al marcador. La reacción de Chacarita estuvo cerca de concretarse con otro cabezazo de Lentini que salió apenas desviado.

    Era el momento del conjunto dirigido por Carlos Leeb, con mayor intensidad y precisión en tres cuartos de cancha. Desde su ingreso, Piris estuvo picante con sus desbordes y generó varias infracciones cerca del área rival. En una pelota parada, Coronel se encontró con la pelota en el punto penal, pero su volea salió por encima del travesaño. Se consumía el partido y llegaba la definición desde los doce pasos, pero apareció Lentini. Después de dos intentos cercanos, cabeceó con éxito el centro de Romero, le dio la clasificación a su equipo y se ganó la ovación de los hinchas que sueñan con llegar lejos en la presente edición.
    (Fuente:CopaArgentina)
    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CHACARITA JUNIORS EN LA FASE FINAL I DE LA COPA ARGENTINA 2013/2014 Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top