728x90

  • Noticias LDF

    13 de febrero de 2014

    COPA ARGENTINA: CHACO FOR EVER DERROTO A SANJUSTINO DE SANTA FE EN GRAN PARTIDO Y CLASIFICO



    El conjunto del Argentino A venció por 7-4 a Sanjustino de Santa Fe luego de ir perdiendo 4-2, y accedió a la Fase Final I. Aldo Visconti fue la figura al marcar en tres oportunidades.


    A una noche de lluvia sólo le faltaba un encuentro vibrante para que una nueva jornada de Copa Argentina fuera atrapante. Chaco For Ever y Sanjustino estuvieron a la altura y montaron un espectáculo que quedará en el recuerdo. Disputaron el partido con mayor cantidad de goles en la historia de la Copa Argentina y el conjunto del Norte se impuso 7-4, tras estar 2-4 abajo al término del primer tiempo. Aldo Visconti en tres oportunidades, Pedro Britez en dos, Juan José Barreña y Nicolás Silva marcaron para el equipo ganador, mientras que Walter Ibáñez, Juan Fernández y Rodrigo Olivera (2) anotaron para la visita.

    Chaco For Ever no supo sostener durante los primeros 45 minutos la ventaja que había conseguido en el primer cuarto de hora a través de Aldo Visconti y Pedro Brítez. El conjunto dirigido por Fulgencio Alfonso supo abrir el marcador rápidamente y logró la ventaja ante un rival al que le costó acomodarse en la cancha.

    En un duelo entre equipos con realidades que distan de ser ideales en sus respectivas categorías, todo el mérito en la etapa inicial del encuentro fue para Sanjustino, que supo sobreponerse a la desventaja y dejó en evidencia que las diferencias entre los equipos del Argentino A y del Argentino B no son tan notorias. El equipo de Santa Fe tomó confianza, se adueño de las acciones y demostró actitud para dar vuelta la historia. Así, se fue al descanso con un 3-2 a favor por los goles de Walter Ibáñez (máximo anotador de la Copa junto con Mariano Gorosito, con cinco), Rodrigo Olivera y Juan Fernández.

    Los jugadores de Chaco For Ever modificaron su actitud para el complemento y lograron una remontada épica. Es que Sanjustino se había puesto 4-2 por el gol de Olivera a los dos minutos, pero el conjunto del Argentino A se sobrepuso a la adversidad y dio vuelta el resultado en medio de una lluvia que nunca cesó.

    Aldo Visconti ya había marcado el 1-0 y volvió a poner su capacidad goleadora al servicio del equipo para marcar otros dos tantos y darle la ventaja a su equipo, que se había puesto 2-3 con la conquista de Juan José Barreña y logró el 6-4 a favor por las anotaciones del ex Gimnasia y de Nicolás Silva.
    Con la ráfaga de goles de Chaco For Ever, disminuyó el ritmo del encuentro y sólo quedó tiempo para que Pedro Britez volviera a marcar y pusiera el 7-4. Sanjustino nunca pudo volver a imponer condiciones, tal como lo había hecho en la etapa inicial.

    Chaco tendrá su representante en la Fase Final I, instancia de la que también formarán parte otros cinco clubes de la Zona Regional, los seis destacados de la Zona Metropolitana y ocho clubes de la B Nacional. Chaco For Ever buscará volver a los tiempos de gloria y la Copa Argentina Sancor Seguros le puede permitir revivir tiempos inolvidables en los que los cruces ante las instituciones más representativas de la Argentina eran cuestión de todos los fines de semana.

    Los cruces y resultados de la Fase Inicial Regional III

    Santamarina de Tandil (Buenos Aires) 1 (5) vs Deportivo Camioneros (Buenos Aires) 1 (4)

    Chaco For Ever (Chaco) 7 vs Sanjustino San Justo (Santa Fe) 4

    Central Córdoba (Santiago del Estero) 1(2) vs  Villa Cubas (Catamarca) 1(4)

    Jueves 13 de febrero

    21.00: Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) – Unión de Sunchales (Santa Fe)

    21.30: Juventud Unida Universitario (San Luis) – Huracán de San Rafael (Mendoza)

    Miércoles 19 de febrero


    17.00: Cipolletti (Río Negro) – Boca de Río Gallegos (Santa Cruz)
    (Fuente;CopaArgentina/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: CHACO FOR EVER DERROTO A SANJUSTINO DE SANTA FE EN GRAN PARTIDO Y CLASIFICO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top