728x90

  • Noticias LDF

    2 de febrero de 2014

    COPA ARGENTINA: CIPOLLETTI GOLEO A LA C.A.I Y SE CLASIFICO PARA LA SIGUIENTE FASE



    Con goles de Marcos Lamolla y Oscar Negri en dos oportunidades, el conjunto de Río Negro venció 3-0 a la CAI de Comodoro Rivadavia y se transformó en el sexto club de la categoría que accede a la próxima instancia. Los otros cinco son Gimnasia (ER), Juventud Unida (SL), Chaco For Ever, Santamarina y Central Córdoba (SdE).


    La Copa Argentina Sancor Seguros ya tienen a sus seis representantes del Argentino A en la Fase Inicial Regional III, instancia en la que estos equipos se medirán contra los seis destacados del Argentino B. El último club de la categoría en conseguir el lugar privilegiado fue Cipolletti de Río Negro, que superó 3-0 a la CAI de Comodoro Rivadavia, con tantos de Marcos Lamolla y Oscar Negri en dos oportunidades. Así, los dirigidos por Domingo Perilli se sumaron a la lista de los ya clasificados Gimnasia de Entre Ríos, Juventud Unida de San Luis, Chaco For Ever, Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Santiago del Estero.



    La apertura del marcador se hizo esperar hasta casi la primera media hora de juego, ya que a los 28 minutos, Lamolla convirtió de cabeza para Cipolletti, luego de un centro de pelota parada. El protagonismo del partido siempre fue para local, sobre todo porque tuvo muchas oportunidades como para ampliar el resultado. Antes del final de la etapa inicial, una jugada colectiva derivó en el gol de Negri, quien anotó el 2-0 parcial. En cambio, la CAI nunca tuvo la posibilidad de animar el encuentro. Es que le costaba pasar la mitad de la cancha frente a un rival que sabía lo que quería.

    En el comienzo del segundo tiempo, Cipolletti liquidó la victoria. A los 10 minutos del mismo, nuevamente Negri, pero de cabeza, se encargó de sellar el 3-0 definitivo.  El goleador del partido, al igual que Santiago Vergara y Matías Urbano fueron las figuras de una victoria sencilla. La última etapa del encuentro lo tuvo al equipo rionegrino con el protagonismo de siempre, pero con menor intensidad que en la primera parte. Sin embargo, sus llegadas les seguían causando peligro a los defensores de la CAI. Casi sobre el cierre, el club de Comodoro Rivadavia tuvo la oportunidad de convertir el descuento. Sin embargo, el disparo de Jorge Aynol se estrelló en el travesaño.

    Cipolletti continúa escribiendo su propia historia en la Copa Argentina Sancor Seguros, torneo en el que no había podido ganar ningún partido en las dos ediciones anteriores. Esta vez, ya acumuló su segundo triunfo consecutivo en este certamen. En el debut, el equipo rionegrino le ganó 1-0 de visitante a Deportivo Maipú, por la Fase Inicial Regional I. Ahora, superó 3-0 a la CAI, por la Fase Inicial Regional II, y se convirtió en el sexto club del Argentino A que representará a la categoría en la Fase Inicial Regional III, la instancia previa a la Fase Final I.(Fuente:CopaArgentina)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: CIPOLLETTI GOLEO A LA C.A.I Y SE CLASIFICO PARA LA SIGUIENTE FASE Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top