728x90

  • Noticias LDF

    12 de febrero de 2014

    COPA DEL REY: BARCELONA EMPATO CON EL REAL SOCIEDAD Y JUGARA LA FINAL ANTE EL REAL MADRID



    Con un empate 1-1 ante Real Sociedad, tras la victoria 2-0 en el partido de ida, Barcelona aseguró su paso a la gran final de la Copa del Rey, en la que enfrentará a Real Madrid en un apasionante ‘clásico' con el trofeo en juego.


    El equipo blanco había sellado su tiquete el pasado martes, luego de vencer 2-0 a Atlético de Madrid, al que ya había superado 3-0 en la ida.

    El protagonista del equipo azulgrana este miércoles volvió a ser el argentino Lionel Messi, quien poco a poco va reencontrándose con su forma y vuelve a ser decisivo con sus tantos.

    Fue él el que abrió el marcador en el minuto 27, culminando un contragolpe, mientras que Real sociedad sólo pudo empatar al final, con un gol del francés Antoine Griezmann.

    Messi ya había sido estrella culé el domingo pasado en el campo de Sevilla, donde consiguió un doblete en la victoria por 4-1, para devolver al Barça al liderato de la Liga española.La gran final de la Copa del Rey se disputará el próximo 19 de abril.(Fuente:elespectador)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA DEL REY: BARCELONA EMPATO CON EL REAL SOCIEDAD Y JUGARA LA FINAL ANTE EL REAL MADRID Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top