728x90

  • Noticias LDF

    20 de febrero de 2014

    EL CLUB ESTUDIANTES CONCORDIA COMIENZA A PALPITAR SU 70 ANIVERSARIO



    Este jueves 20 de febrero a las 21:00hs y en la sede social de la Institución Verde se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que la atención estará centrada en conocer en qué consistirán los festejos y actividades programadas que tendrán lugar en mayo próximo, en el marco de los 70 años del Club Estudiantes Concordia.


    En este sentido, desde la Comisión Directiva señalaron que también se aprovechará esta instancia para el lanzamiento oficial del nuevo sitio web institucional y para la presentación en sociedad de la Red de Comercios Amigos del Club Estudiantes Concordia.

    Al respecto, trascendió que se trata de un sitio web multimedia, de interfaz amigable, interactivo y dinámico que vendrá a ocupar el lugar de web oficial. En lo que respecta a la Red de Comercios Amigos, se sabe que se trata de una red multirubro de comercios locales que ofrecen descuentos exclusivos a los socios de la institución verde, una iniciativa gestada por y para los asociados.

    En este sentido, y además de señalar que la masa societaria de la Institución continúa en acelerado e ininterrumpido crecimiento, desde la Coordinación de la Campaña de Socios de la Entidad verde indicaron que seguramente la ocasión también se prestará para presentar en sociedad la versión del escudo por los 70 años del Club que se confeccionó en el marco de la consolidación de la identidad visual del Club, la actualidad de todas las disciplinas deportivas y cómo se prepara el plantel de futbol del Club Estudiantes en su regreso a la primera categoría de Liga Concordiense de Fútbol.

    De modo que se invita a los medios de prensa, hinchas y socios de este casi septuagenario Club para que se den cita en San Luis 421 para interiorizarse de la realidad y el presente institucional del Club Concordiense que ya se ha convertido en pionero en la incorporación de credenciales tipo tarjeta magnética con código de barras para su socios, en la implementación de software especializado en gestión de entidades deportivas e iniciativas solidarias.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CLUB ESTUDIANTES CONCORDIA COMIENZA A PALPITAR SU 70 ANIVERSARIO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top