728x90

  • Noticias LDF

    28 de febrero de 2014

    ES OFICIAL 9 DE JULIO DE COLONIA AYUI Y DEFENSORES DE LA CONSTITUCION JUGARAN LOS TORNEO DE LA LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL

    El Dr. Julio Larroca(Presidente) y directivos de la Liga Concordiense de Futbol


    Se realizo la reunión de Primera Division A de la Liga Concordiense de Futbol, con la presencia del Dr. Julio C. Larroca (Presidente), Sr. Juan Butktecnica (Vice-Presidente), Sr.Hebeer Lugren (Secretario), Cdor. Horacio Sandoval (Tesorero), Sr. Ricardo Patrone(Presidente Infanto Juvenil), Sr. Jorge Segovia (Escuela de Arbitros) y Luis Madarino (Secretario Administrativo).


    En la misma se trato diversos temas organizativos y se leyeron diferentes notas de entre las mas destacadas, están el pedido de Union V. Jardin,para que se revea el tema aprobado por los pases de jugadores que fueron a jugar a los torneos nacionales y están en forma definitiva. La mesa directiva con la aprobación de los delegados  comunico que ese tema fue resulto y aprobado en la reunión anterior y no puede volver a tratarse.



    Victoria ingreso una nota donde presentaba un nuevo formato de planilla para las categorías mayores de la Liga, la mismas serán analizadas y en las próximas horas la entidad madre del fútbol concordiense le dara una respuesta a la institución del Tiro Federal.

    Pero el tema mas importante de la jornada fue la aprobación, del ingreso a los torneos oficiales de los clubes 9 de Julio de Colonia Ayui y Defensores de La Constitución. Ambas instituciones jugaran esta temporada en la categoría de ascenso de la Liga Concordiense de Futbol, con las categorías obligatorias.

    La mesa directiva informo que el Club Defensores de La Constitución, en esta temporada se comprometió a trabajar para tener su campo deportivo propio, por lo tanto la Liga(con la aprobación de los delegados) autorizo a esa institución a competir.



    Finalizando casi la reunión, el Sr. Oscar Rodriguez(Santa Maria de Oro), informo que la nota que realizo el Dpto Infanto- Juvenil de la Liga pidiendo al Registro Civil, turnos para regularizar la situación de los documentos de los chicos, tiene una respuesta positiva y que en los proximos dias, tendran los turnos disponible para los diferentes clubes.

    (Fotos Gentileza de Gustavo Cardozo)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ES OFICIAL 9 DE JULIO DE COLONIA AYUI Y DEFENSORES DE LA CONSTITUCION JUGARAN LOS TORNEO DE LA LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top