728x90

  • Noticias LDF

    20 de febrero de 2014

    FUTBOL FEMENINO: ES OFICIAL WANDERERS NO PARTICIPARA DE LA TEMPORADA 2014 ¿LA BIANCA?



    La Dra. Graciela Diaz, presidenta del Futbol Femenino de la Liga Concordiense de Futbol, informo que el Club Wanderers se retiro oficialmente de la competencia en Primera División Femenina. La otra institucion que no participaria de la temporada 2014 sería el Club Social y Deportivo La Bianca(aunque no presentó ninguna nota oficial ante la Liga).


    Según la maxima autoridad de futbol femenino los demas clubes disputaran el torneo oficial 2014, aunque Defensores de Nebel, C.S.C.D.V.Zorraquin(el delegado estuvo presente en la última reunión), no habrian presentado las notas correspondiente. Y el Sportivo Las Heras, tampoco seria parte de la temporada y su plantel, jugarían en la Liga de Colon.

    Como novedad, hay una posibilidad que un equipo de la ciudad de Chajari se incorpore este año  a la competencia concordiense. La Dra Graciela Diaz expreso que todos estos temas se definirán en la próxima reunión de delegados que se realizara el día martes 25 de febrero del 2014, a las 21:00hs en la sede de la Liga.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA


    • Comentarios
    • Comentarios Facebook

    1 comentarios :

    1. una consulta, cual es el equipo de Chajari que se incorporaría a la liga; tienen algún numero para poder contactarme?
      muchas gracias.
      Natalia

      ResponderEliminar

    Elemento de Reseña: FUTBOL FEMENINO: ES OFICIAL WANDERERS NO PARTICIPARA DE LA TEMPORADA 2014 ¿LA BIANCA? Clasificación: 5 Revisado por: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top