728x90

  • Noticias LDF

    20 de febrero de 2014

    COPA LIBERTADORES: LEÓN EMPATA COMO VISITANTE CON BOLÍVAR POR EL GRUPO 7



    León de México arrancó un punto al Bolívar de Bolivia al empatar 1-1 en La Paz en partido por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2014, disputado en la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles.

    El argentino Mauro Boselli abrió el marcador a los 2 minutos para la 'Fiera' con un remate desde fuera el área tras un vibrante pase de Luis Montes, mientras que empató el español Juan Miguel Callejón a los 63.
    León enfrío la noche paceña con esa tempranera anotación en la primera llegada que tuvo el equipo azteca. Ese zarpazo inicial estimuló a la 'Fiera' para complicarle la vida al dueño de casa que no encontraba la ruta certera al arco de Yarbrough.
    Los mexicanos dejaron escapar el triunfo cuando el experimentado Rafael Márquez marró un tiro penal en las postrimerías del partido.
    El local Bolívar fue impreciso y desordenado, aunque tuvo también varias ocasiones de convertir en los pies de su goleador, el uruguayo William Ferreira, que tuvo otra noche con la pólvora mojada, tanto como los demás atacantes locales.
    Con esta victoria, la fiera se coloca transitoriamente al frente del grupo con cuatro unidades, fruto de una victoria como local ante el Flamengo (2-1) y el empate como visitante frente al Bolívar (1-1).
    La fecha se completará el 26 de febrero cuando Flamengo de Brasil reciba a Emelec de Ecuador.

    O'Higgins gana 1-0 a Deportivo Cali por el grupo 3

    El club chileno O'Higgins derrotó 1-0 al colombiano Deportivo Cali en partido disputado el miércoles por la noche en el estadio Monumental de Santiago, por el grupo 3 de la Copa Libertadores-2014.O'Higgins, campeón del fútbol chileno, tuvo un juego discreto en la primera etapa pero puso toda su agresividad en la segunda parte con el fin de lograr la victoria, que alcanzó gracias a una avivada del lateral Yerson Opazo que marcó el ansiado tanto mediante un tiro libre a los 82 minutos, con el que sumó cuatro puntos y le robó el liderato del grupo a los colombianos.

    Por su parte, Deportivo Cali fue un rival corajudo, de marca fuerte y que controló bien a su rival, pero se olvidó de atacar y confió más que nada en el contragolpe y en la monumental figura de su arquero, el experimentado Faryd Mondragón, que tuvo una gran faena pero no pudo evitar que su equipo se quede con tres unidades y pierda la punta de la serie.
    En la tercera fecha, O'Higgins recibirá al paraguayo Cerro porteño el 13 de marzo, mientras que Deportivo Cali recibirá ese mismo día al argentino Lanús.

    Defensor golea 4-1 a Garcilaso por el Grupo 5

    Defensor Sporting de Uruguay goleó 4-1 al peruano Real Garcilaso en partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014, disputado en la noche del miércoles en el estadio Luis Franzini en Montevideo.

    El defensa Nicolás Correa (35), el brasileño Felipe Gedoz (46) y Nicolás Olivera, a los 69 y los 86 minutos, marcaron los goles del triunfo violeta.
    Alfredo Ramúa había abierto el marcador para los visitantes a los 20 minutos, pero a los 65 se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
    Con varios pasajes de buen fútbol, Defensor aprovechó una pálida actuación de Garcilaso que pegó primero anotando la apertura del marcador en su primera llegada de peligro, pero que mostró carencias en todas sus líneas y apeló a duras faltas para intentar frenar a su rival.
    Con Gedoz, Olivera y el juvenil Giorgian De Arrascaeta rayando a gran nivel, Defensor consiguió su primera victoria en el torneo, luego de debutar con derrota en su visita a la Universidad de Chile 1-0.
    Los tres puntos colocan a los violetas en la cima del grupo junto a Garcilaso, que en su primer encuentro venció a Cruzeiro de Brasil por 2-1.
    La fecha se completará el 25 de febrero cuando Cruzeiro reciba a Universidad de Chile.(Fuente:Conmebol)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA


    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA LIBERTADORES: LEÓN EMPATA COMO VISITANTE CON BOLÍVAR POR EL GRUPO 7 Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top