728x90

  • Noticias LDF

    11 de febrero de 2014

    LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL: INFANTO JUVENIL ARRANCA EL 16 DE MARZO DEL 2014



    Se realizo la reunión de Delegados del Departamento Infanto-Juvenil de la Liga Concordiense de Futbol, con la presencia del Sr. Ricardo Patrone(Presidente del Depto) y del Sr. Juan Mendiburu( Vice-Presidente) y los delegados de Wanderers, Colegiales, Ferrocarril, La Bianca, Monseñor Rosch, San Lorenzo de Villa Adela, Santa Maria de Oro y Estudiantes. Ausente con aviso C.S.C.D.V.Zorraquin y Libertad.


    La Mesa Directiva, informo a los delegados que los torneos oficiales del futbol infantil- Juvenil comenzara el dia 16 de marzo del 2014. En la reunion se les comunico que en esta temporada todos los campeonatos, tendran el formato de Sub15 y Sub13, que tanto exito a tenido en las ultimas temporadas.

    Salvo que la cantidad de equipos no permita disputar lo de esa manera. A pedido de los delegados se establecio que las reuniones son obligatorias y que si una institución falta sin aviso previo recibirá una sanción deportiva.

    También expresaron que el Departamento, este año tendrá un libro de acta, donde lo que se desarrolle en la reunión sera escrito en el mismo. El presidente les informo a los presente que la Liga se reserva el derecho de realizar la programaciones y disponer de las canchas habilitadas por la misma, para el normal desarrollo del fútbol infantil.

    Muchas instituciones ya comunicaron por notas, las categorías y delegados de las mismas, aunque algunas lo realizaron por via de su delegados en la reunion, pero presentaran en las próximos días laas notas con las inscripciones correspondientes

    Los directivos liguista comunicaron que este año es obligatorio que todos los jugadores de las categorías Sub15, Sub13, 2002, 2003, 2004 deberán disputar los partidos con el documento actualizados. Salvo en las categoría 2005 y 2006 que tendrán carnet autorizados por la entidad madre del futbol concordiense. También se volverá a implementar(paulatinamente) las planillas pre-impresa con códigos.

    Con respecto a la documentacion, la Mesa Directiva realizara una nota al Registro Civil para agilizar la actualización de los DNI de los chicos. La misma sera  llevada por el Delegados de Santa Maria de Oro, Sr. Oscar Rodriguez.

    La próxima reunión del Departamento Infanto Juvenil se realizara el dia Lunes 17 de febrero del 2014 a las 20:00hs en la sede de la Liga Concordiense de Futbol.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL: INFANTO JUVENIL ARRANCA EL 16 DE MARZO DEL 2014 Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top