728x90

  • Noticias LDF

    18 de febrero de 2014

    LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL: RESUMEN DE LA REUNION DEL INFANTO JUVENIL



    Se realizó la segunda reunión del Departamento Infanto-Juvenil de la Liga Concordiense de Futbol, participaron de la misma, el Dr. Juan Buktenica(Vice-Presidente de la Liga), Ricardo Patrone(Presidente del Infanto-Juvenil), Sr.Juan Mendiburu(Vice-Presidente del Infanto) y los delegados de los clubes Estudiantes, Juventud Unida B.Leggeren, Victoria, Wanderers, Colegiales, Defensores de Nebel, Ferrocarril, Salto Grande, San Lorenzo de Villa Adela y Monseñor Rosch.


    A pedido de la mesa directiva del infanto, concurrieron a la reunión los Sres. Jorge Segovia(Escuela de Arbitros), Walter Baez(Presidente de la Unión de Arbitros) y Julio Szylo(representando a la Asociación de Arbitros), para dialogar con todos los delegados presentes y planificar en forma conjunta para mejorar la temporada 2014, con respecto al arbitraje y organización de los diferentes torneos.

    Luego de finalizada la muy productiva charla con el arbitraje, la reunión continua con el orden del dia. Lectura del Acta N° 1(reunión anterior), se leyo las diferentes notas presentadas donde varias instituciones inscribieron sus categorías y nombraron sus delegados.

    También el Club Victoria presento una nota donde pide que no sea sancionados con quita de puntos en las categorías, a las instituciones que falten sus delegados a las reuniones de infanto juvenil , pero que se busque el mecanismo de una sanción. La mesa directiva ingreso la nota evaluara y  responderá en la próxima reunión. También se informó los delegados, los aranceles del infanto-juvenil.

    Un tema que fue reafirmado en esta reunión es que solamente se podrá jugar con el DNI en el infanto, salvo en las categorias 2005 y2006(pueden jugar con carnet habilitado por la Liga). 

    El Dr. Juan Buktenica y Ricardo Patrone informaron que club que no se inscriba en tiempo y forma, no participara de los torneos oficiales. Y pusieron como fecha límite el 26 de febrero del 2014, Y solicitaron que en la brevedad  traigan las diferentes listas de buena fe, la proxima reunion sera el proximo lunes a las 20:00hs. Ambos directivos liguistas expresaron que en los próximos días que el Departamento Infanto Juvenil  recorrerá las diferentes canchas del infanto para su eventual habilitación.

    El Infanto-Juvenil aprobo que los torneos de las categorias menores, llevaran el nombre de Daniel Ortiz.


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LIGA CONCORDIENSE DE FUTBOL: RESUMEN DE LA REUNION DEL INFANTO JUVENIL Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top