728x90

  • Noticias LDF

    5 de febrero de 2014

    NACIONAL DE MONTEVIDEO E INDEPENDIENTE SANTA FE, CLASIFICARON A LA FASE DE GRUPOS



    Nacional de Uruguay venció 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia la noche del martes en Montevideo, en partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores-2014, y se clasificó a la fase de grupos del torneo.

    Iván Alonso (18) y Carlos De Pena (73) marcaron los tantos de la victoria del equipo tricolor, que había caído 1-0 en el choque de ida en Santa Cruz.
    El punto de quiebre del encuentro se dio a los 63 minutos cuando Mariano Brau recibió su segunda amarilla y dejó a Oriente Petrolero con diez jugadores.
    A partir de allí los locales, dirigidos por Gerardo Pelusso, se adueñaron del trámite del encuentro vulnerando la defensa del equipo boliviano y anotando el gol de la clasificación.
    Lejos de rendirse, Oriente Petrolero, dirigido por el uruguayo Tabaré Silva, luchó con un hombre menos y en los minutos finales presionó a Nacional que sin brillar logró mantener el resultado y pasar a la siguiente fase.
    Con la victoria, Nacional selló su pasaje al Grupo 6 de la Copa donde lo esperan el argentino Newell's Old Boys, Gremio de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.

    Santa Fe avanzó a la siguiente ronda de la Libertadores, tras vencer a Morelia 

    El colombiano Independiente Santa Fe venció 1-0 al Morelia de México, este martes en Bogotá, en partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores-2014, y se clasificó a la fase de grupos del torneo.

    El gol del triunfo de Santa Fe, que había perdido en la ida la semana anterior por 2-1, lo marcó el zaguero José Julián de la Cuesta (58) al cabecear un tiro de esquina.
    El Morelia se quedó con 10 hombres a los 52 minutos por la expulsión del volante Aldo Ramírez.
    El juego, disputado ante unas 35 mil personas en el estadio El Campín, fue de mucha marca y velocidad.
    El conjunto colombiano consiguió un cupo en el Grupo 4, donde enfrentará al actual campeón de la Libertadores, Atlético Mineiro de Brasil, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela.(Fuente:Conmebol)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NACIONAL DE MONTEVIDEO E INDEPENDIENTE SANTA FE, CLASIFICARON A LA FASE DE GRUPOS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top