728x90

  • Noticias LDF

    14 de febrero de 2014

    PATRONATO ANALIZA UNA DEMANDA A UNION DE SANTA FE POR DIEGO JARA

    Diego Jara con la camiseta de Atletico Tucuman.


    El Rojinegro pretende un resarcimiento económico en caso de que el atacante, Diego Jara, quede en libertad de acción.


    Cuando parecía que la novela entre Diego Jara, Patronato y Unión había terminado con la partida del concordiense a Atlético Tucumán hoy hay que decir que no es seguro. Que puede aparecer un nuevo capítulo que está lejos de jugarse dentro de una cancha de fútbol.

    Desde la entidad afincada en la capital entrerriana analizan la posibilidad de efectuar al Rojiblanco santafesino una demanda económica, estipulada cuando le transfirieron al delantero, por considerar que la Joya es un jugador libre.

    En la letra chica del contrato de traspaso está estipulado que ante una eventual libertad de acción del valor formado en Colegiales de Concordia el Tate debería abonar al Santo un dinero importante. ¿Cuánto? Cien mil dólares.

    Más allá que desde la entidad presidida por Luis Sphan esgrimen que el vínculo con Jara vence el junio, en Patrón sostienen que el pase hasta junio al Decano tucumano es una especie de “maniobra encubierta” y que cuando el punta deba retornar a la Tierra de Juan de Garay “ya estará libre”.

    Desde la dirigencia de Patringa no confirmaron la versión, pero por el Grella hay paredes que hablan y aseguran que han leído y lo seguirán haciendo a los papeles firmados en su momento para ver lo conveniente de iniciar o no la petición.

    Nadie lo asegura, pero tampoco se niega. Parece que se viene un conflicto interprovincial por Diego Jara.

    (Fuente;unoentrerios)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PATRONATO ANALIZA UNA DEMANDA A UNION DE SANTA FE POR DIEGO JARA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top