728x90

  • Noticias LDF

    25 de febrero de 2014

    PRIMERA B NACIONAL, FECHA 25 EMPATARON ALTE. BROWN-TALLERES Y GANÓ DOUGLAS HAIG



    El equipo de Forestello jugó un mal primer tiempo. Pero en el segundo, mejoró y llegó al gol sobre la hora. Cuando no quedaba nada, "la Fragata" logró la igualdad. Jugaron por la 25ª fecha.

    En un final para el infarto, Talleres empató 1 a 1 con Almirante Brown, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El equipo cordobés no jugó bien el primer tiempo y fue Santillo el que logró mantener en cero el marcador. Pero en el segundo, cambió, mejoró y pudo haber ganado cuando no quedaba nada.

    El equipo de Forestello no hizo pie desde el comienzo y no pudo controlar el balón. Así, el local aprovechó las facilidades (por las bandas) para atacar y poner peligro en el arco de Talleres.

    El arquero de la "T" sacó varias (una de Ortiz, que "mordió" el balón en el área chica) y otra de Figueroa fueron las más claras. Era evidente que el equipo de Forestello seguía con los problemas a la hora de defender.

    Segundo tiempo

    En el segundo tiempo, Talleres cambió la actitud y jugó mejor. No sólo controló el juego, sino que los cambios (sobre todo el de Carabajal por Favio Álvarez) le dieron fútbol y audacia.

    Aunque no fue muy claro, empezó a desbordar a Almirante y Klusener mostró por qué es uno de los grandes delantero de la B Nacional. Pudo haber metido el gol en un mano a mano con Cacace a los 35m, pero el arquero lo tapó.

    Siguió así y tuvo varias alternativas de gol, pero recién sobre los 44m del complemento apareció Klusener para, de cabeza, poner el 1 a 0.

    Sacaron del medio y Almirante no perdió tiempo. Atacó, buscando el empate y fue Ibars, desde fuera del área con un tiro preciso el que puso el empate. Corrían 47m del segundo tiempo. No hubo tiempo para más.

    En el otro encuentro de la jornada, Douglas Haig de Pergamino venció 2-0 a Unión de Santa Fe con goles de Mauricio Aubone y Pablo Mazza.

    Los Goles de Almirante Brown 1 Talleres de Cordoba 1



    La fecha 25 de la Primera B Nacional continuará con los siguientes partidos

    Miércoles 26 de febrero
    17.00--Ferro Carril Oeste-Independiente RIvadavia, árbitro: Jorge Baliño
    18.00--Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Banfield, árbitro: Carlos Maglio (TV)
    20.10--Independiente-Atlético Tucumán, árbitro: Pablo Díaz (TV)
    20.30--Defensa y Justicia-Aldosivi, árbitro: Silvio Trucco
    21.00--Patronato-Brown de Adrogué, árbitro: Nicolás Lamolina
    21.00--Instituto-Boca Unidos, árbitro: Luis Álvarez (TV)
    21.00--Crucero del Norte-Sarmiento, árbitro: Ramiro López
    21.30--Sp. Belgrano-Villa San Carlos, árbitro: Juan Pablo Pompei
    21.30--San Martín de San Juan-Huracán, árbitro: Fernando Rapallini

    (FuenteMundodlavoz/AFA/FutbolParaTodos)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMERA B NACIONAL, FECHA 25 EMPATARON ALTE. BROWN-TALLERES Y GANÓ DOUGLAS HAIG Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top