728x90

  • Noticias LDF

    10 de febrero de 2014

    PRIMERA A: EL APERTURA SE LLAMARA GULLERMO URRUTIA Y EL CLAUSURA MIGUEL BRITES. RESUMEN DE LA REUNION



    Se realizo la reunión de la Primera Division A de la Liga Concordiense de Futbol, con la presencia del Dr.Julio C.Larroca(Presidente de la Liga), Sr.Heber Lugrin(Secretario), Sr. Pablo De gaetano(Presidente de la Divisional B), Cdor.Horacio Sandoval( Tesorero), Dra. Graciela Diaz(Presidenta del Futbol Femenino), Sr.Ricardo Patrone(Presidente del Infanto-Juvenil) y Sr.Luis Mandarino(Secretario Administr.).La misma fue una reunion muy intensa y con diversos temas, que demando casi una hora y media de debate.


    RESUMEN DE LA REUNION 

    El principal tema y que fue el arranque de la reunión es la disputa del campeonato y se aprobó que la actividad oficial comenzara el 09 de marzo o 16 de marzo del 2014. Esta temporada el fútbol concordiense tendra dos torneos(Apertura y Clausura). Los nombres de los campeonatos serán Guillermo Urrutia(Apertura) y Miguel Brites(Clausura), dándole un homenaje a dos grandes goleadores del fútbol concordiense.

    En la categoría de Primera División A jugaran todos contra todos, saldrá un campeón en cada torneo. Ambos campeones se enfrentaran entre si en una final, para definir el campeón anual. ese encuentro disputara la Supercopa Concordiense. 

    Como dato importante, se definio que la Liga Concordiense de Futbol, tendra cuatro plazas para el Torneo del Interior 2015. Los clasificados saldrán de la siguiente manera los dos campeones(Apertura y Clausura), mas los dos subcampeones. En caso que un lugar sea ocupado por un equipo que tenga ya ese derecho, sera ocupado por el mejor tercero(segun la Tabla General Anual).

    En esta temporada se permitirá dos incorporaciones(osea se abrirá el libro de pase cuando finalice el Apertura) mas para el Torneo Clausura, no habrá promoción en nuestro futbol, se aprobó dos descenso directos a Primera Divisional B, que saldrán de la siguiente manera. Los dos equipos con menor puntuación en la tabla general de toda la temporada perderán la categoría. Quedo aclarado por la mesa directiva, que todo se resolverá de acuerdo a los reglamentos de la Asociación del Fútbol Argentino.

    Algunos delegados, tocaron el tema de los jugadores que están jugando el Torneo del Interior y su pase están definitivos. A pedido por la mayoría de los presente, se confirmo que los mismos no pueden volver a su club de origen y deberán jugar esta temporada en la institución que actualmente están disputando el torneo nacional. Salvo aquellos jugadores que en su pase figure que están a prueba por el Torneo del Interior, esos deben volver a su club cuando finalicen la competencia nacional.

    Algunos temas quedaron a definir para la próxima reunión de delegados por ejemplo, seguro de jugador, precio de la entrada, fútbol femenino, etc. 

    Como primera reunión fue muy positiva porque en el marco del respeto y del dialogo con diversas opiniones se definieron muchos temas importantes quedando claros antes del inicio de la competencia oficial. 

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMERA A: EL APERTURA SE LLAMARA GULLERMO URRUTIA Y EL CLAUSURA MIGUEL BRITES. RESUMEN DE LA REUNION Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top