728x90

  • Noticias LDF

    10 de febrero de 2014

    PROVINCIAL DE CLUBES: ENGRANAJE EMPATO COMO LOCAL ANTE SUDAMERICA

    Engranaje de C.del Uruguay espera rival en los octavos de final.


    Engranaje y Sud América igualaron 2 a 2 en Villa Sol por la última fecha de la fase de grupos del Provincial de Clubes, donde los locales ganaban por dos goles, pero Sud América llegó al empate a fuerza de garra.

    Otra vez Engranaje pagó caro su quedo en el segundo tiempo y terminó empatando un partido que ganaba por dos goles de diferencia al cabo del primer tiempo.

    De entrada el “Mecánico” salió a buscar la diferencia que necesitaba para asegurarse la punta del grupo y la consiguió a los 3 minutos a través de Jonathan Martínez tras combinar con Lagos.

    El equipo local manejó casi todo el primer tiempo la pelota y sobre los 38 fue Pablo Lagos el que consiguió el 2-0 para traer tranquilidad al elenco que conduce Lucas Velázquez.

    Pero en el segundo tiempo la historia fue, Sud América se adelantó en el terreno y dominó todo el primer cuarto de hora. Sobre los 17 minutos un tiro libre de Luis Contreras sirvió para marcar el descuento y poner en alerta a los Azules.

    Engranaje no logró reaccionar y apenas superada la media hora Bruno Gelli quedó sólo en el área y metió un cabezazo para dejar parado a Lucas Campi y establecer el 2-2. La defensa local se quedó pidiendo fuera de juego pero el árbitro Ricardo Martínez convalidó la conquista.

    Los últimos 15 minutos se hicieron muy enredados, Engranaje jugó incómodo por la gran cantidad de jugadores amonestados y el final se fue estirando porque cada pitazo fue protestado y la pelota se volvió a poner en juego después de una ceremonia.

    Al final fue empate que le sirvió a Engranaje para terminar arriba en la Zona aunque la picardía de la igualdad, después de estar ganando 2-0, lo complicará para quedarse con el uno de la tabla General.

    Engranaje terminó con 12 puntos y Sud América con 10. Ahora tendrán que esperan que se disputen los partidos suspendidos para ver cómo se arma la llave de Octavos de Final.

    Isleños suspendido

    El partido de Isleños Independientes ante Defensores del Oeste de Basavilbaso debió suspenderse por las malas condiciones climáticas que complicó al campo de juego del equipo de Villa Paranacito.
    Tampoco se pudieron jugar los partidos entre Libertad de Villa Domínguez frente a Santa Rosa de San José, 25 de Mayo de Nogoyá ante Sociedad Sportiva de Gualeguay y 25 de mayo de Victoria frente a Peñarol de Basavilbaso, todos ellos deberán reprogramarse en la semana para poder completar el cuadro de octavos de final.(Fuente:DiarioElArgentino)

    RESULTADOS DE LA JORNADA
    Camba Cua (Santa Elena) 0 Vs. Unión (Feliciano) 2
    Engranaje (C. del Uruguay) 2 Vs. Sud América (Gualeguaychu) 2

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROVINCIAL DE CLUBES: ENGRANAJE EMPATO COMO LOCAL ANTE SUDAMERICA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top