728x90

  • Noticias LDF

    3 de febrero de 2014

    REAL MADRID EMPATO CON EL BILBAO Y DEJO PASAR LA CHANCE DE SER EL UNICO ESCOLTA



    El conjunto de Carlo Ancelotti no aprovechó la caída del Barcelona y dejó que el Atlético de Madrid amplíe su ventaja en la Liga española.


    El Real Madrid empató 1-1 ante el Athletic Bilbao y comparte con el Barcelona el segundo puesto de la Liga española, a tres puntos del nuevo líder, el Atlético de Madrid, que venció 4-0 a la Real Sociedad.

    En el cotejo jugado en San Mamés, el equipo blanco se adelantó gracias a un gol de Jesé Rodríguez (65’), aunque menos de diez minutos después Ibai Gómez (73’) logró la paridad. 

    Solo dos minutos después del empate, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vio la tarjeta roja directa por encararse y dar un manotazo al defensa Carlos Gurpegui, que le recriminó que protestara un penal.

    Los ‘colchoneros’ son líderes en solitario del campeonato español por primera vez desde la temporada 95-96, en la que levantaron su último título de Liga. Tienen tres puntos de ventaja (57 frente a 54) sobre el Barcelona, que perdió (3-2) el sábado con el Valencia, y el Real Madrid.


    El equipo dirigido por Carlo Ancelotti le puso fin a una racha de diez victorias consecutivas entre partidos de la Liga española y Copa del Rey y finalizó una seguidilla de siete encuentros al hilo sin recibir goles.(Fuente:Peru21/LigaBBVA)


    RESULTADOS DE LA JORNADA
    ELCHE 1 VS ALMERIA 0
    BETIS 2 VS ESPANYOL 0
    ATLETICO 4  VS R.SOCIEDAD 0
    ATLETICO BILBAO 1 VS REAL MADRID 1

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REAL MADRID EMPATO CON EL BILBAO Y DEJO PASAR LA CHANCE DE SER EL UNICO ESCOLTA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top