728x90

  • Noticias LDF

    11 de febrero de 2014

    REAL MADRID SE QUEDO CON EL CLASICO Y ES FINALISTA DE LA COPA DEL REY



    El Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el estadio Vicente Calderón, y de esta forma se clasificó a su trigésimo novena final de la Copa del Rey, que disputará ante el ganador de la otra eliminatoria de semifinales entre Real Sociedad y Barcelona.


    El cuadro de Carlo Ancelotti aumentó el resultado del choque de ida en el Santiago Bernabéu, donde ganó 3-0, y estará presente en el encuentro decisivo que podría darle su decimonoveno título.

    Los goles de 2 a 0 de hoy fueron obra de Cristiano Ronaldo, ambos de penal. Será su tercera final en cuatro años, después de las que disputó en las temporadas 2010/11 (ganó 1-0 en la prórroga al Barcelona) y 2012/13 (perdió 2-1 contra el Atlético de Madrid también en la prórroga). En el curso 2011/12 el duelo decisivo lo jugaron Barcelona y Athletic. Los primeros se proclamaron campeones.


    El rival que más veces ha tenido el Real Madrid en una final ha sido el Athletic Club, ante el que se vio las caras en ocho ocasiones, seguido del Barcelona, al que se enfrentó en cinco y del Valencia, con cuatro(Fuente:ElDia)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REAL MADRID SE QUEDO CON EL CLASICO Y ES FINALISTA DE LA COPA DEL REY Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top