728x90

  • Noticias LDF

    6 de febrero de 2014

    SE REALIZO LA PRIMERA REUNION DE DELEGADOS DE PRIMERA DIVISIONAL B

    Sr.Pablo De Gaetano Presidente de la B y Sr. Heber Lugrin Secretario de la Liga.


    Se realizo la reunión de Delegados de la Primera Divisional B de la Liga Concordiense de Futbol, con la presencia en la mesa del Presidente de la categoría, Sr. Pablo De Gaetano, el Secretario de la Liga Sr. Heber Lugren y del Tesorero Cdor. Horacio Sandoval.


    En la misma se informo a los delegados que en la próxima reunión de delegados que se realizara el miércoles 19 de febrero del 2014 a las 20hs en la Liga Concordiense de Futbol. Todos los clubes deben presentar por notas los dos delegados que tendrá la institucion ante la Liga, la inscripcion de las categorias e informar antes de comenzar la temporada la comision directiva(aprobada por Personaria Juridica).

    También se informo la idea de campeonato a desarrollar en esta temporada pero que eso esta sujeto a como va a competir la Primera Division A. Aunque se aclaro que en esta temporada abra dos ascenso a la máxima categoría y la idea es que el ultimo de una tabla general no participe en la temporada 2015.

    Se comunico estimativa mente los costo del torneo(aproximadamente $ 10000 por fecha), pero los números mas finos en las próxima reunión se le informara. Luego se hablo diversos temas de interes de los clubes por ejemplo buscar apoyo gubernamental, generar recursos, etc.

    En esta reunión el delegado de Sportivo Las Heras, Sr. Oscar Piñeyro expreso que su institucion no participaria de la temporada 2014 y que su club trabajaría este año para mejorar la situación institucional. El Presidente del Club Sarmiento, Sr. Braga también expreso que vera los números finales de cuanto sale jugar, pero sino hay un apoyo o una generación de recursos, Sarmiento tampoco participaría de la competencia.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE REALIZO LA PRIMERA REUNION DE DELEGADOS DE PRIMERA DIVISIONAL B Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top