728x90

  • Noticias LDF

    27 de marzo de 2014

    COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES (BA) VENCIÓ A SPORTIVO BELGRANO Y PASÓ A LA FASE FINAL II



    El Pincha de Caseros ganó por 1-0, con gol de Cristian Yassogna, en el estadio de Instituto de Córdoba, por la Fase Final I de la Copa Argentina Sancor Seguros. Semifinalista de la pasada edición, el conjunto de la B Metropolitana se transformó en el primer equipo de la categoría que accede a la siguiente ronda.


    Estudiantes de Buenos Aires volvió a escribir un nuevo capítulo en la historia de la Copa Argentina. Con gol de Cristian Yassogna en el primer tiempo, los dirigidos por Fabián Anselmo vencieron por 1-0 a Sportivo Belgrano, de la B Nacional, y se clasificaron a la Fase Final II. Después de haber sido semifinalista de la pasada edición de la competencia, el Pincha de Caseros vuelve a ser noticia como representante de la B Metropolitana.

    Defensa y Justicia, River, Banfield y Talleres de Córdoba fueron algunos de los equipos que supo eliminar Estudiantes (BA) en la pasada Copa Argentina. En esta edición, venció a Platense, UAI Urquiza y Sportivo Belgrano. La paridad en el resultado se sostuvo hasta los 36 minutos del primer tiempo, cuando Yassogna abrió el marcador, luego de una combinación de Alejandro Delorte. Durante la etapa inicial, ambos equipos buscaron a sus centrodelanteros con centros al área.



    Tanto Delorte en Estudiantes (BA) como Osvaldo Miranda en Sportivo Belgrano fueron protagonistas de sus respectivos equipos en el juego aéreo. Si bien la ventaja era para el equipo de Caseros, cualquiera de los dos conjuntos tuvo oportunidades para convertir. El conjunto de San Francisco, en su búsqueda por el empate, estuvo muy cerca de anotar, pero los defensores rivales impidieron el objetivo.

    La dinámica de juego del segundo tiempo fue parecida a la del primero, ya que Estudiantes (BA) tuvo chances para ampliar el resultado, mientras que Sportivo Belgrano también contó con posibilidad para empatar. La prestancia de Delorte por todo el frente de ataque generaba tranquilidad en el Pincha de Caseros, que mantenía la ventaja e intentaba sellar la clasificación.


    Estudiantes de Buenos Aires está participando por tercera vez consecutiva de la Fase Final de la Copa Argentina. Con esta victoria, sumó su undécima clasificación en la historia de la competencia (sólo perdió en dos ocasiones). El Pincha de Caseros se clasificó a la Fase Final II y se sumó a los ya clasificados Talleres de Córdoba, Santamarina de Tandil, Juventud Unida de San Luis, Aldosivi de Mar del Plata y Ferro.(Fuente:CopaArgentina)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    FERRO 3 VS SPORTIVO ITALIANO 0
    SPORTIVO BELGRANO 0 VS ESTUDIANTES(BS.AS) 1

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES (BA) VENCIÓ A SPORTIVO BELGRANO Y PASÓ A LA FASE FINAL II Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top