728x90

  • Noticias LDF

    13 de marzo de 2014

    IMPORTANTE TRIUNFO DE ARSENAL SOBRE PEÑAROL EN LA COPA LIBERTADORES



    El conjunto de Sarandí venció a Peñarol y se acerca al objetivo de pasar a los octavos de final, quedando segundo en su grupo. Los uruguayos no pueden ganar y cayeron al último puesto.


    Arsenal venció este jueves a Peñarol de Uruguay por 1-0, en Sarandí, y dio un paso importante en su objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 8. El gol del conjunto que dirige Gustavo Alfaro fue anotado por Julio Furch a los tres minutos de la primera parte, mientras que el defensor de Peñarol Diego Rodríguez fue expulsado a los 46 minutos de la segunda parte.

    Con el triunfo, Arsenal sumó seis puntos y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo 8 a un punto del líder Santos Laguna, de México, mientras que Peñarol cuenta con un punto, en el último lugar.



    Arsenal se quedó con el triunfo a partir de una jugada fortuita en la primera aproximación, después de un pelotazo de Cristian Campestrini que no pudo controlar su colega rival Juan Castillo al chocar con su compañero Joe Bizera, y el rebote derivó en Furch que de cabeza mandó la pelota al arco. Para colmo, el infortunio del choque entre los dos jugadores de Peñarol derivó en la lesión de Bizera.

    En la cuarta fecha, Arsenal visitará a Peñarol, el miércoles próximo, mientras que Santos Laguna recibirá a Deportivo Anzoátegui, el mismo día.(Fuente: Télam)

    RESULTADOS DE JORNADA:
    ARSENAL 1 VS PEÑAROL 0
    OHIGGINS 2  VS CERRO PORTEÑO 2
    GREMIO 0 VS NEWELLS 0
    UNIVERSITARIO 0 VS ATL.PARANAENSE 1(EN JUEGO)
    DEPORTIVO CALI 2 VS LANUS 1(EN JUEGO)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPORTANTE TRIUNFO DE ARSENAL SOBRE PEÑAROL EN LA COPA LIBERTADORES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top