728x90

  • Noticias LDF

    3 de marzo de 2014

    PRIMERA B NACIONAL: INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) VENCIÓ 2-1 A INDEPENDIENTE



    Independiente, todavía en zona de ascenso a Primera División, volvió a perder hoy, esta vez como visitante frente a Independiente Rivadavia Mendoza, por 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 26 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.


    Luego de la caída 1-3 ante Atlético Tucumán, el miércoles último, el conjunto de Avellaneda volvió a mostrar un deficitario rendimiento que ni siquiera pudo maquillar el descuento de Federico Mancuello (St. 38m.). El elenco mendocino, que se quedó con 10 hombres a los 6 minutos de juego por la expulsión de Leandro Caballero, se impuso con justicia con los goles de Lucas Gamba (Pt. 14m.) y Exequiel Pérez (Pt. 30m.).

    RESUMEN DE LA FECHA:

    Banfield, de local, le ganó 2-1 a San Martín de San Juan con goles de Santiago Salcedo y Andrés Chávez. Cristian Álvarez anotó para la visita.

    Atlético Tucumán, como local, igualó 1-1 ante Defensa y Justicia con tanto de Gonzalo Bazán. Enrique Triverio marcó para el visitante

    Independiente Rivadavia de Mendoza se impuso por 2-1 a Independiente con goles de Lucas Gamba y Ezequiel Pérez. Descontó Federico Mancuello.

    Talleres de Córdoba, de local, empató 2-2 ante Crucero del Norte de Misiones con tantos de Juan Pablo Avendaño y Cristian Pavón. Ernesto Álvarez y Ariel Colzera convirtieron para la visita.

    Sarmiento de Junín triunfó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 4-0 con goles de Yamil Garnier (dos veces), Nahuel Quiroga y Ramiro López.
    Huracán-Ferro Carril Oeste igualaron 0-0.
    Brown de Adrogué, como local, empató 2-2 ante Douglas Haig de Pergamino con goles de Martín Fabro. Julio Mozzo, en dos ocasiones, marcó para el visitante.
    Villa San Carlos derrotó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con tantos de Diego Mendoza y Nahuel Fernández Silva. Facundo Callejo había igualado transitoriamente.

    Aldosivi de Mar del Plata venció 1-0 a Instituto de Córdoba con tanto de Matías Soto Torres.
    Unión de Santa Fe, de local, superó 2-1 a Almirante Brown con goles de Pablo Magnín y Sebastián Palacios. Francisco Grahl anotó para la visita.
    Boca Unidos de Corrientes le ganó 2-1 a Patronato de Paraná con tantos de Cristian Núñez y Lucas Oviedo. Descontó César Carignano.

    RESULTADOS DE LA FECHA:

    Unión de Santa Fe 2-1 Almirante Brown
    Boca Unidos de Corrientes 2-1 Patronato de Paraná 
    Aldosivi de Mar del Plata 1-0 Instituto de Córdoba 
    Villa San Carlos 2-1 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 
    Brown de Adrogué 2-2 Douglas Haig de Pergamino 
    Huracán 0-0 Ferro Carril Oeste 
    Sarmiento de Junín 4-0 Sportivo Belgrano de San Francisco 
    Talleres de Córdoba 2-2 Crucero del Norte de Misiones 
    Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1 Independiente 
    Atlético Tucumán 1-1 Defensa y Justicia, árbitro: Darío Herrera.
    Banfield 2-1 San Martín de San Juan, árbitro: Federico Beligoy. (TV)

    (Fuente: Télam/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMERA B NACIONAL: INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) VENCIÓ 2-1 A INDEPENDIENTE Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top