728x90

  • Noticias LDF

    18 de marzo de 2014

    PRIMERA DIVISIONAL B: EL COMISARIO CLAUDIO PURGAT DIALOGO CON LOS DELEGADOS DE LA CATEGORIA

    El Crio Claudio Purgat y Pablo De Gaetano(Pte. Primera B) en la reunion de Delegados.


    Se realizo la reunion de Delegados de Primera Divisional B, estuvieron presente, Pablo De Gaetano(Pte de la categoria) y los delegados de Alberdi de La Criolla, Defensores de La Constitucion, Union V.Jardin, 9 de Julio de Colonia Ayui, Juventud Unida B.Legeren, Ferrocarril, Salto Grande, Atletico Las Heras, C.S.C.D.V.Zorraquin, Atletico Los Charruas y Monseñor Rosch.


    El Presidente de la categoría, inicio la reunión con la lectura del acta anterior y la misma fue aprobada por unanimidad. Luego informo que en minutos llegaría el Comisario Claudio Purgat, para dialogar con todos los presentes temas organizativos al certamen de ascenso. También comunico que la entrada del torneo de Primera Divisional B tendrá un costo de $30(General) y $20( Damas y Jubilados).

    Minutos mas tarde llego la autoridad policial y comenzo un dialogo de ida y vuelta. El Delegado del Club Salto Grande, Daniel Odiard, le pregunto al Crio.Claudio Purgat, ¿cuantos efectivos son necesarios en una jornada en un estadio?

    El Crio Purgat respondió que el mínimo son cuatros efectivos(4hs por hombres). También aclaro que no es obligatorio tener cuatros efectivos dentro del campo de juego, salvo en algún partido de alto riesgo y expreso que la disposición de los mismos deben organizarse con los jefes del operativos.

    En ese instante el Sr. Pablo De Gaetano le solicito a la autoridad policial que los jefes de operativos trabajen en forma conjunta con los directivos en los diferentes partidos. Y les exige a los clubes que si hay un reclamo contra el funcionamiento policial que sea por nota, a la cual el Comisario, dijo que seria lo mejor para hacer corregir errores.

    El Crio Purgat dejo su numero de celular a disposición de todos los clubes y les comunico que ante cualquier reclamo o sugerencia que lo llamen. 

    Con respecto a la habilitaciones de los estadios, informo que la Policia inspeccionara en estos días las canchas pero que las mismas estarán habilitadas temporalmente. Con el compromiso que se cumpla antes de iniciar la segunda rueda del torneo,  las canchas tienen que tener todo en condiciones, tanto administrativamente, como en lo estructural.

    Pablo De Gaetano, expreso que club que no este al día con la Policía quedara fuera de la programación oficial.

    Antes de retirarse de la reunión el Crio. Claudio Purgat, les comunico a todos, que la Policía esta dispuesta al dialogo con los clubes, para mejorar todos juntos.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMERA DIVISIONAL B: EL COMISARIO CLAUDIO PURGAT DIALOGO CON LOS DELEGADOS DE LA CATEGORIA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top