728x90

  • Noticias LDF

    6 de marzo de 2014

    PRIMERA DIVISIONAL B HAY 10 EQUIPOS INSCRIPTOS PARA DISPUTAR LA TEMPORADA 2014



    Se realizo la reunión de Delegados de Primera Divisional B y el Presidente Pablo De Gaetano le informo a Liga de Fútbol Concordia, que oficialmente se inscribieron para participar en la temporada 2014.


    Los siguientes equipos: Atlético Los Charruas, C.S.C.D.Villa Zorraquin, Defensores de La Constitución, 9 de Julio de Colonia Ayui, Salto Grande, Ferrocarril, Monseñor Rosch, Juventud Unida B. Legeren, Alberdi de La Criolla y Unión de Villa Jardin.

    El dirigente liguista comunico que el Torneo llevara el nombre de Juan Oscar Alvarez y que el formato de disputa se definirá en los proximos dias, ya que hay en estudios diferentes propuestas de disputa. La idea es comenzar el 16 de marzo de 2014, pero se solicitara a la Comisión Directiva de la Liga(en la próxima reunión de Primera División A), que el arranque del torneo de ascenso sea a fines de Marzo o comienzo de Abril.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMERA DIVISIONAL B HAY 10 EQUIPOS INSCRIPTOS PARA DISPUTAR LA TEMPORADA 2014 Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top