728x90

  • Noticias LDF

    6 de marzo de 2014

    RIQUELME VOLVIO Y BOCA VENCIO A OLIMPO DE BAHIA BLANCA



    Con goles de Sánchez Miño y Juan Román - de penal-, el Xeneize le ganó al aurinegro en lo que fue su segunda victoria del torneo.


    Sin dos hombres importantes en el armado del equipo como lo son Agustín Orión y Fernando Gago, ambos afectados al amistoso que completó hoy la Selección Argentina ante Rumania, el Boca de Carlos Bianchi saltó al verde césped de La Bombonera con Juan Román Riquelme entre los titulares después no haber disputado ni un minuto en la derrota ante Vélez. Olimpo, de local, era un encuentro donde el xeneize debe sumar de a tres.



    Con Erbes, Ledesma y Sanchez Miño acompañando a Román, el dueño de casa tuvo más tiempo la pelota pero no por eso mereció ponerse en ventaja. Apenas si en un puñado de situaciones inquietó a Nereo Champagne, y todas ellas con remates de media distancia. Ni con el 10 los de azul y oro recuperaron la memoria.
    Sin una identidad definida, Riquelme se limitó a intentar asociarse con Joel Acosta, pero le faltaron hombres de peso que desborden por las bandas con quienes poder abrir la cancha.

    En el complemento la historia no varió. Buenas intenciones una detrás de la otra pero poco más. De hecho la situación más clara de gol en el comienzo de esta segunda etapa fue una contra que Forlín desvió al corner con un rechazo que dejaba imposibilitado a Emanuel Trípodi y, por fortuna, no terminó dentro de su arco.

    A modo de respuesta, de la rebeldía propia de Acosta, Boca tuvo una clara situación que Champagne desvió al corner. Pero para fortuna de los hombres del Virrey, un centro atrás que Erbes hizo extensivo al segundo palo encontró a Juan Sánchez Miño para poner el 1-0 parcial. El zurdo, que hace quince días ni siquiera concentraba, hoy se vistió de héroe para garantizar la continuidad de Carlos Bianchi al menos una semana más.

    Parecía un arranque auspicioso, pero después de ponerse en ventaja el anfitrión se desdibujó, cediéndole pelota y terreno al aurinegro, que aunque bien dispuesto no tuvo mayores ocasiones de empatar a no ser por la que Pérez Guedes desperdició en soledad con un remate que se abrió por demás.



    Fue el propio Furios, en contra de sus intenciones, quien terminó por resolver el encuentro con una infracción a Insúa dentro del área que Román Riquelme canjeó por gol a los 40 minutos para el 2-0.

    Resumen de lo jugado hasta el momento:

    Newell's Old Boys se impone por 4 a 1 sobre Vélez Sarsfield con goles de Gabriel Heinze, Milton Casco, Cristian Díaz y Víctor Figueroa. Roberto Nanni anotó para la visita.
    Boca Juniors derrotó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca gracias a los goles de Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme.
    Lanús venció a Racing Club por 1 a 0 con gol de Fernando Barrientos.
    Belgrano de Córdoba igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata. Román Martínez abrió el marcador para la visita y César Pereyra anotó el gol del empate.

    All Boys-Argentinos Juniors empataron 0-0.
    Gimnasia y Esgrima La Plata, de local, igualó 1-1 ante Atlético de Rafaela con tanto de Omar Pouso. Lucas Albertengo marcó para el visitante.
    Colón de Santa Fe, de local, empató 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza con gol de César Meli. Leonardo Sigali anotó para la visita.

    Así continuará la fecha:

    Jueves 6 de marzo
    17.00--Arsenal F.C.-Quilmes A.C., árbitro: Luis Alvarez.
    19.10--San Lorenzo-Rosario Central, árbitro: Andrés Merlos
    22.10--Tigre-River Plate, árbitro: Fernando Echenique
    (Fuente:elgraficodiario/AFA/BocaJuniors)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIQUELME VOLVIO Y BOCA VENCIO A OLIMPO DE BAHIA BLANCA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top