728x90

  • Noticias LDF

    7 de marzo de 2014

    RIVER EMPATO CON TIGRE SIN ABRIR EL MARCADOR



    Además, el equipo de Ramón Díaz no pudo salir del cero en Victoria y ya suma 19 fechas sin convertir más de un gol en un mismo partido.


    River Plate no pudo confirmar esta noche su levantada en el campeonato y apenas empató 0 a 0 ante Tigre, en Victoria, un resultado que le impidió acercarse a los primeros puestos. Después de dejar una convincente imagen el último domingo frente a San Lorenzo de Almagro, River careció de profundidad y pericia, más allá de transformar en figura al arquero Javier García.

    El equipo de Ramón Díaz tuvo solo chispazos de buen juego y tampoco arriesgó desde el banco con las modificaciones cuando tenía el partido a su favor. Desde el arranque del partido, River intentó tomar el protagonismo de la pelota, con el tándem Cristian Ledesma y Ariel Rojas en el mediocampo, pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros para romper la paridad. Fue así como la mayoría de sus acciones terminaron en remates desde fuera del área.

    A los dos minutos, Fernando Cavenaghi probó desde lejos y su suave disparo fue controlado por el arquero Javier García. Por su parte, Tigre esperó e intentó sorprender a River con la movilidad de Matías Pérez García o sacar rédito mediante una pelota parada. Cuando se jugaban 23, Diego Castaño cabeceó un tiro libre de Pérez García y el balón se fue cerca del poste izquierdo de Marcelo Barovero.

    River ya no era el dominador del pleito como en los primeros minutos, pero a los 23, tuvo la chance más clara de la etapa. El colombiano Carlos Carbonero desbordó por izquierda, tiró el centro atrás para un Cavenaghi que remató a las manos del arquero. El rebote lo tomó Manuel Lanzini, quien disparó al arco, pero el esférico pegó en su compañero Juan Carlos Menseguez y evitó que su trayectoria terminara en la red.

    La última del primer tiempo fue para Tigre, a los 43, con una maniobra de Pérez García, quien quedó solo ante Barovero y salvó justo Leonel Vangioni, desviando el balón al córner. El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, ya que tuvo a los dos minutos la posibilidad de anotar, con un misil de Vangioni, que sacó de manera espectacular García. Y a los 17, fue Lanzini, quien hizo trabajar al arquero de River, con un remate que se metía al lado del poste izquierdo.


    El visitante volvió a llegar a los 38. Vangioni desbordó, tiró el centro atrás y apareció Lanzini para definir desviado, cuando esperaban solos para tocar al gol Cavenaghi y el ingresado Giovanni Simeone.

    Tambien se jugaron dos encuentros en este cierre de la 6ta fecha del Torneo Final. En condición de local, San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, con goles de Nicolás Blandi. Para la visita descontó Carlos Luna.

    Arsenal F.C. perdió 2-0 con Quilmes A. C. Los tantos fueron convertidos por Facundo Diz y Sergio Hipperdinger.

    (Fuente:Continental/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER EMPATO CON TIGRE SIN ABRIR EL MARCADOR Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top