728x90

  • Noticias LDF

    30 de marzo de 2014

    RIVER PLATE SE QUEDO CON EL SUPERCLASICO EN LA BOMBONERA DESPUÉS DE UNA DECADA



    River le ganó a Boca 2-1, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Final 2014 con arbitraje de Néstor Pitana. Los goles fueron de Lanzini y Funes Mori para los Millonarios y de Riquelme para el Xeneize. El conjunto de Ramón Díaz volvió a celebrar un triunfo ante su histórico rival como visitante después de una década.


    Intenso, emotivo y con muchas situaciones. El Superclásico tuvo su edición 202 con un encuentro que estuvo lejos de ser esos empates avaros y aburridos. Boca y River se entregaron por el espectáculo brindando un buen show.

    Boca fue superior en juego y en llegadas, pero sin éxito en las áreas y sufrió una derrota. River siempre fue más directo y preciso, por eso encontró en Lanzini el 1-0 parcial. Con el gol llegó el mejor momento del Millonario, pero ahí apareció Riquelme - de gran partido - para marcar el empate con un tiro libre sensacional que dejó inmovil a Barovero.

    Parecía empate y todos contentos. Pero para la alegría de los Millonarios, Ramiro Funes Mori cabeceó a la red ante una pésima salida de Orion y le devolvió la sonrisa a su equipo luego de una década sin poder llevarse un triunfo en la Bombonera.

    Fue 2-1 y River lo gozó. Fue derrota para Boca que se quejó de Pitana por un offside claro de Teo Gutiérrez en el primer gol y por un corner inexistente que terminó en el segundo de los de Núñez. Alegrías y tristezas que se mezclan en los corazones de los hinchas. Lo importante fue que, una vez más, el Superclásico estuvo a la altura de las expectativas.

    RESUMEN DE LA FECHA:
    River Plate superó 2-1 a Boca Juniors con tantos de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. Juan Román Riquelme había marcado el empate transitorio.
    Arsenal F.C. venció 1-0 a Colón de Santa Fe con gol de Milton Caraglio.
    Lanús, como local, derrotó 2-1 a Rosario Central con tantos de Víctor Ayala y Carlos Izquierdoz. Federico Carrizo anotó para la visita.
    Atlético de Rafaela, en condición de local y con goles de Lucas Albertengo y Adrián Bastía, empató 2-2 ante Racing Club. Rodrigo De Paul y Luciano Vietto convirtieron para el visitante.
    Newell's Old Boys, de local, igualó 1-1 ante Quilmes con tanto de David Trezeguet. Gonzalo Ríos marcó para el visitante.
    Vélez Sarsfield, como local, le ganó 5-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Lucas Pratto, Héctor Canteros, Mauro Zárate y Agustín Allione (dos veces). Rodrigo Contreras había abierto el marcador para la visita.
    En el inicio de la fecha, All Boys-Godoy Cruz Antonio Tomba empataron sin tantos. Estudiantes de La Plata- Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0-0. Belgrano de Córdoba empató sin tantos con Argentinos Juniors.(Fuente:Terra/AFA)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIVER PLATE SE QUEDO CON EL SUPERCLASICO EN LA BOMBONERA DESPUÉS DE UNA DECADA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top