728x90

  • Noticias LDF

    3 de marzo de 2014

    VIBRANTE IGUALDAD EN INGENIERO MASCHWITZ ARMENIO EMPATÓ 2 A 2 CON CHACARITA JUNIORS

    Deortivo Armenio igualo con el Funebrero(Foto:Archivo)


    En un partido con muchas emociones, particularmente en el complemento, Deportivo Armenio y Chacarita Juniors igualaron 2 a 2 este domingo en Ingeniero Maschwitz, en el marco de la 26º fecha de la B Metropolitana.


    El local arrancó en ventaja a los 9’ de la etapa inicial, cuando Diego Medina desbordó por la derecha y envió un centro que Racca, en su intento por despejar, empujó contra su propio arco. Armenio pudo haber estirado la ventaja en una jugada en la que Javier Molina quedó absolutamente solo frente al arquero de Chacarita, pero no pudo darle de lleno a un balón que no le bajaba más y desperdició una chance inmejorable.

    Por su parte, Marcos Jara sostuvo la ventaja parcial con dos atajadas a puro reflejo que la platea premió con una lluvia de aplausos. Otro de los mimados en la primera etapa por el público armenio fue Mauro Frattini, que desniveló permanentemente por la banda derecha.

    En el complemento Chacarita encontró la igualdad a los 8’, cuando Lentini encontró un rebote en el área y facturó. Pero Armenio reaccionó rápido y otra vez Molina quedó cara a cara con el gol en un mano a mano que Otarola desvió al córner. En el mejor momento del local, el Funebrero marcó el segundo con un bombazo de Mellado desde la puerta del área grande que hizo estéril el vuelo de Jara.

    Iban 21’ y Armenio ahí pareció desmoronarse. Pero Jara lo mantuvo con vida con dos nuevas intervenciones. A los 35’, el arquero visitante le cometió una absurda falta a Leo Ramos -había entrado por Molina- y Cataneo se hizo cargo de la ejecución, pero Otarola enmendó su yerro y atajó el disparo arrojándose sobre su palo izquierdo.

    Quedaban dos minutos para que el partido expire y parecía que Armenio volvía a quedarse co las manos vacías. Hasta que Nahuel Peralta envió un centro desde la izquierda que Ramos conectó elevándose entre los defensores para poner el 2-2 definitivo, un resultado mucho más acorde a los merecimientos de uno y otro equipo.

    Si bien el objetivo del verde era ganar, para recuperar el terreno perdido en el campeonato y vengar su reciente eliminación de la Copa Argentina, justamente a manos del tricolor de San Martín, por cómo se dio el partido el punto fue positivo, aún cuando el equipo acumule siete partidos sin reencontrarse con la victoria.

    De esta manera, Armenio tiene 30 puntos y está muy lejos de las principales posiciones, donde Nueva Chicago manda con 45 unidades, escoltado por Atlanta (42) y Platense (39). En la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo, que tiene 32.

    Resumen de la fecha:

    Deportivo Armenio, como local,igualó 2-2 ante Chacarita Juniors con tantos de Franco Racca (e/c) y Leonardo Ramos. Ramón Lentini y Miguel Mellado marcaron para la visita.

    Temperley le ganó 2-1 a Colegiales con goles de Brian Cucco y Carlos Herrera. Cristian Campozano había empatado transitoriamente.

    Los Andes venció 2-0 a Acassuso con tantos de Alejandro Noriega y Ricardo Vera.
    Platense derrotó 4-0 a Flandria con goles de Facundo Melivillo, Facundo Talín, Walter Ortiz y Gonzalo García.
    Villa Dálmine superó 2-1 a UAI-Urquiza con tantos de Damián Salvatierra y Facundo Gómez. Descontó Cristian Fernández.

    Atlanta-Deportivo Merlo empataron 0-0.
    Comunicaciones, como local, igualó 1-1 ante Fénix con gol de Leandro Staino. Leonardo Ruiz anotó para el visitante.

    Estudiantes, de local, empató 1-1 ante Almagro con tanto de Cristian Yassogna. Tomas Charles convirtió para la visita.


    Con gol de Isaac Acosta, Nueva Chicago derrotó a Deportivo Morón 1-0.


    La fecha de Primera B se jugará del siguiente modo:

    Martes 4 de marzo
    21.05--Defensores de Belgrano-Barracas Central, árbitro: Germán Bermudez. (TV)

    PENDIENTE FECHA 22

    Martes 4 de marzo
    17.00--Colegiales-Almagro, árbitro: Ariel Penel.

    Jueves 6 de marzo
    17.00--Estudiantes-Platense (en Dep. Armenio), árbitro: Germán Bermúdez.

    PENDIENTE FECHA 23

    Martes 4 de marzo
    17.00--Dep. Merlo-Tristán Suárez, árbitro; Ramiro Lopez.

    Miércoles 5 de marzo
    21.00--Villa Dálmine-Atlanta, árbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal.

    (Fuente:ElDíadeEscobar/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIBRANTE IGUALDAD EN INGENIERO MASCHWITZ ARMENIO EMPATÓ 2 A 2 CON CHACARITA JUNIORS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top