728x90

  • Noticias LDF

    26 de abril de 2014

    ARGENTINO B: RACING DE CORDOBA IGUALO CON INDEPENDIENTE DE VILLA OBRERA DE SAN JUAN

    Racing igualo en el Sancho(Foto:Facundo Luque/La voz del Interior)


    Se inicio una nueva fecha del Torneo Argentino B 2013/2014 que organiza el Consejo Federal de Futbol Argentino de la AFA. Este es el resumen de la jornada del viernes.

    En un partido en el que hizo sobrados méritos para ganar, pero que se complicó demasiado, Racing terminó festejando un empate gracias a que el arquero Martín Silva le atajó un penal en el último minuto del partido a Fe­derico Amaya, lo que permitió mantener la igualdad 1 a 1 frente a Independiente de Villa Obrera (San Juan).(Fuente:Mundodlavoz)

    RESUMEN DE LA JORNADA:

    ZONA A
    Con tantos de Alvaro Navarro, en tres oportunidades, y Cristian Alfaro, Mitre de Salta se impuso por 4-2 a Atlètico Concepciòn de Sali-Tucuman. Para la visita convirtieron Diego Veliz y Joel Paris.

    ZONA D
    Racing de Córdoba igualó 1-1 con Independiente Villa Obrera de San Juan. Nicolás Argüello convirtió para la victoria parcial, mientras que, Renzo Grasso marcó el empate.

    ZONA G
    Con tantos de Diego Machado, Sebastián Allende y Matías Fischer, Camioneros de Luján venció 3-0 a Sports Salto.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARGENTINO B: RACING DE CORDOBA IGUALO CON INDEPENDIENTE DE VILLA OBRERA DE SAN JUAN Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top