728x90

  • Noticias LDF

    16 de abril de 2014

    COPA ARGENTINA: TALLERES DE CORDOBA GOLEO A SARMIENTO DE JUNIN.



    El conjunto dirigido por Jorge Ghiso, comprometido con la zona de descenso en la Primera B Nacional, pasó a los 16avos. de Final al vencer 3-0 a Sarmiento de Junín con los goles de Gabriel Carabajal, Juan Manuel Tévez y Favio Álvarez


    Tras una etapa inicial opaca, Talleres se destapó en el complemento y goleó 3-0 a Sarmiento de Junín con los tantos de Gabriel Carabajal, Juan Manuel Tévez y Favio Álvarez. Así, logró la clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina y se llenó de confianza con vistas a las nueve finales que le quedan para salvarse del descenso en la Primera B Nacional.

    Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín jugaron un primer tiempo en el que se mostraron más pendientes de estudiarse mutuamente que de lastimarse. Sin opciones claras de gol transcurrieron 45 minutos iniciales en los que el conjunto dirigido buscó tomar la iniciativa y su rival, algo más replegado, apostó al contragolpe como única arma.

    Jorge Ghiso y Marcelo Fuentes salieron al campo de juego con esquemas audaces y hombres capaces de desequilibrar, pero estos poco pudieron aportar para romper el cero en el marcador. Así, los más perjudicados fueron los centrodelanteros, quienes no fueron abastecidos. El que más lo sufrió fue Jorge Córdoba, que no pudo hacer pesar su altura y debió alejarse del área contraria para tomar contacto con la pelota.



    El cero en el partido sólo podía romperse con una acción individual y Gabriel Carabajal fue el encargado de hacerlo. Pasados los seis minutos del complemento, puso el 1-0 para Talleres con un remate de media distancia que se coló en el ángulo superior derecho del arquero Michael Etulain. Sarmiento respondió rápidamente con un cabezazo de Juan Ignacio López que despejó Federico Costa, el conjunto cordobés pudo haber aumentado mediante Juan Ignacio Sánchez Sotelo, y el desarrollo partido, que parecía estar sumido en un pozo, empezó a ser entretenido.

    La expulsión de Jorge Córdoba por un codazo de Jorge Córdoba a Juan Pablo Avendaño complicó aún más los planes de un Sarmiento que se quedó sin su centrodelantero. Cinco minutos después de esta acción, Juan Manuel Tévez aprovechó un centro preciso de Ezequiel Barrionuevo y puso el 2-0 para Talleres. Sobre el final el ingresado Favio Álvarez se lució y decretó la goleada con un remate que se metió por encima de Michael Etulain.

    Mientras posa sus ojos en salvarse del descenso al Torneo Argentino A, Talleres volvió a tener una alegría en la Copa Argentina y ya está en los 16avos. de Final. Sarmiento volvió a quedar afuera en el debut por segunda Copa consecutiva: por la edición 2012/2013 había perdido con Almirante Brown en la Preclasificación. De ahora en más, su objetivo será volver al triunfo en la B Nacional.

    DEFENSA Y JUSTICIA SUPERO EN LOS PENALES A BROWN DE ADROGUE


    El Halcón se ilusiona con pelear por la doble competencia hasta el final de la temporada. Líder de la B Nacional, superó este miércoles a Brown de Adrogué y avanzó a una nueva ronda de la Copa Argentina. La definición desde los doce pasos finalizó 4-1 tras el 1-1 en los 90 minutos.
    (Fuente:CopaArgentina)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA ARGENTINA: TALLERES DE CORDOBA GOLEO A SARMIENTO DE JUNIN. Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top