728x90

  • Noticias LDF

    24 de abril de 2014

    COPA LIBERTADORES: SAN LORENZO VENCIO POR LA MINIMA A GREMIO




    El argentino San Lorenzo derrotó al brasileño Gremio por 1-0, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014, jugado la noche del miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.


    Ángel Correa, a los 51 minutos, marcó el gol para el triunfo del 'Ciclón'.

    La revancha se jugará el 30 de abril en Porto Alegre, y Gremio estará obligado a ganar por dos o más goles de diferencia para clasificarse, o por 1-0 para definir por penales, mientras que al 'Ciclón' le bastará un empate, o una caída por un gol de distancia, siempre que logre anotar al menos un tanto como visitante.

    En un partido intenso y muy trabado, San Lorenzo consiguió desequilibrar en una buena jugada coronada por Correa, y se llevó un triunfo valioso, además de la valla invicta, con miras al desquite.

    NACIONAL DE PARAGUAY, DERROTÓ A VÉLEZ

    El Nacional de Paraguay venció 1-0 a Vélez Sarsfield de Argentina en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 disputado este miércoles en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.



    El único gol del partido fue anotado por el delantero Julián Benítez a los 86 minutos.

    El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Buenos Aires, donde se sabrá cuál de los conjuntos pasará a los cuartos de final.

    El vencedor de la serie enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave de octavos entre Unión Española de Chile y Arsenal de Argentina.

    (Fuente:Conmebol)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COPA LIBERTADORES: SAN LORENZO VENCIO POR LA MINIMA A GREMIO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top