728x90

  • Noticias LDF

    23 de abril de 2014

    EL CONCORDIENSE DARIO SANDOVAL TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN PARTIDO CLAVE EN EL ARGENTINO A

    El concordiense Dario Sandoval con una destacada actuación en un encuentro importante de la categoria(Foto:Somos Deportes)


    Con una muy buena actuacion el Arbitro Nacional Concordiense, Dario Sandoval, dirigio en un encuentro clave en el Torneo Argentino A 2013/2014, en el marco de la novena fecha de la Revalida del torneo nacional.
     

    Jugando de manera magnífica, sobre todo en el complemento, Central Córdoba confirmó que va a dar lucha por el segundo ascenso tras conseguir una holgada victoria frente al descendido Racing de Olavarría por 5 a 1 en el barrio Oeste.

    En el marco de novena fecha de la zona B de la Reválida por el Torneo Argentino A, el equipo del Pollo Roldán logró una goleada con un triplete de Diego Velázquez y las conquistas de Ignacio Ameli y Diego Núñez. Había empatado transitoriamente Enzo Suárez.

    De esta manera, el equipo del Pollo Roldán obtuvo el pasaje a los play offs de la Reválida, para enfrentar a los ocho equipos que quedaron sin chances del primer ascenso en el Nonagonal.

    En el equipo del Pollo Roldán ingresaron Leonardo Sequeira de buen partido, en lugar de Diego Núñez, Diego Suárez por Matías Pato y Gabriel Fernández por Ignacio Ameli.

    El domingo, Central Córdoba visitará a Libertad de Sunchales en tierras santafesinas para terminar bien arriba en esta fase.

    Síntesis:

    CENTRAL CÓRDOBA 5
    RACING (O) 1

    Central Córdoba: Francisco Rago; Augusto Mainguyague, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Ramón Moreno, Facundo Fabello, Emanuel Castro e Iván Sequeira; Matías Pato; Diego Núñez y Diego Velázquez. DT: Juan Carlos Roldán.

    Racing (O): Franco Vedelini; Rodrigo Zeolla, Cristian Draghi, Brian Palacios, Darío Santellán; Matías Ordozgoiti, Milton Blanco, Juan Manuel Ponce y Lorenzo Ferrara; Enzo Suárez y Luciano Rojas. DT: Víctor Commiso Milanese.

    Goles: 1T, 4 Diego Velázquez (CC), 14 Lorenzo Ferrara (R), 25 Ignacio Ameli (CC), 37 Diego Núñez (CC). 2T, 17 y 33 Diego Velázquez (CC).
    Cambios: 1T, 43 Leonardo Sequeira por Núñez (CC). 2T, 17 Diego Suárez por Pato (CC), 18 Rodrigo Lamardo por Rojas (R), 19 Gabriel Fernández por Ameli (CC), 25 Franco Velázquez por Zeolla (R).
    Amonestados: I. Sequeira y Velázquez (CC); Palacios y Suárez (R).
    Árbitro: José Sandoval (Concordia).
    Cancha: Central Córdoba.
    (Fuente:DiarioPanorama)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CONCORDIENSE DARIO SANDOVAL TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN PARTIDO CLAVE EN EL ARGENTINO A Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top