728x90

  • Noticias LDF

    27 de abril de 2014

    LIBERTAD DE CONCORDIA CAMPEON DEL TORNEO DEL INTERIOR 2014 Y ASCENDIO AL ARGENTINO B

    Libertad de Concordia Campeon del Torneo del Interior 2014.


    Libertad de Concordia logro el ascenso al Torneo Argentino B 2014/2015, tras vencer en la final a Centro Estrada de Bella Vista.


    El estadio General San Martín de la Liga Bellavistense de Fútbol fue el escenario de la derrota. Eduardo Almada a los 34 minutos del primer tiempo hizo el único gol del partido.

    A los 37 minutos de la primera etapa, Alegre tuvo la oportunidad de igualar a través de un penal. Sin embargo decidió picar la pelota, pero el arquero concordiense Juan Ortiz adivinó la intención y lo atajó sin problemas.Durante la final de ida disputada en Concordia, en el estadio de Libertad, empataron 0 a 0.

    El otro equipo enterriano el Defensores de Pronunciamiento de Colon que ascendió al Argentino B, se consagró campeón del TDI 2014, en el partido de vuelta ganó 2 a 1 con dos goles de Jona Noguera, en tanto que la visita descontó a través de Daniel Jara. 

    Depro cerró una campaña brillante ganando todos sus partidos con 21 goles a favor y solo uno en contra.-

    RESULTADOS DE LA FINAL(REVANCHA) TORNEO DEL INTERIOR

    DOMINGO 27 DE ABRIL DEL 2014
    CENTRO ESTRADA(BELLA VISTA) 0 vs.LIBERTAD(CONCORDIA) 1
    DEPRO(COLON-ER) 2 vs.ARSENAL(VIALE) 1

    Liga de Futbol Concordia felicita a Libertad de Concordia y  a Defensores de Pronunciamiento de Colon por el ascenso al Torneo Argentino B 2014/2015 y por la excelente campaña realizada.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA


    • Comentarios
    • Comentarios Facebook

    1 comentarios :

    1. El club San Lorenzo De Villa Adela felicita a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes del club Libertad por el merecido ascenso !!! salud campeones !!

      ResponderEliminar

    Elemento de Reseña: LIBERTAD DE CONCORDIA CAMPEON DEL TORNEO DEL INTERIOR 2014 Y ASCENDIO AL ARGENTINO B Clasificación: 5 Revisado por: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top