728x90

  • Noticias LDF

    26 de abril de 2014

    RENUNCIO A SU CARGO, EL TECNICO DE LA SUB17 DE COMUNICACIONES EL SR. JUAN AYALA

    El experimentado entrenador Juan Ayala y su ayudante Luis Oviedo.


    Fuentes cercanas al Club Comunicaciones comunicaron a Liga de Futbol Concordia, que el Sr.Juan Ayala, entrenador de la Categoria Sub17 de la institución, presento su renuncia indeclinable a su cargo, luego de finalizar el encuentro que el canario disputo ante Estudiantes.


    El motivo de esta decisión son razones personales que le hace imposible cumplir con sus obligaciones como técnico de unas de las categoría mas importante del Postal y del fútbol juvenil concordiense. Cabe destacar que Comunicaciones, es el actual campeón vigente de la categoría(campeon en la temporada 2013 y el tecnico era el Sr. Juan Ayala). 

    En la actual temporada el equipo canario tiene 3 unidades(producto de un triunfo y tres derrotas), en el torneo de la categoría.

    También la fuente informo que el Sr. Luis Oviedo, actual ayudante de campo de la categoría tomaria en forma interina la conducción del equipo, hasta la finalizacion del Torneo Apertura.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RENUNCIO A SU CARGO, EL TECNICO DE LA SUB17 DE COMUNICACIONES EL SR. JUAN AYALA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top