728x90

  • Noticias LDF

    26 de abril de 2014

    UNION VILLA JARDIN ES LIDER DEL ASCENSO. CONSTITUCIÓN PERDIO LA PUNTA, TRAS UN EMPATE POLEMICO

    Union Villa Jardin logro importante triunfo y se sube a la punta del Torneo. 


    Arranco una nueva fecha del futbol de Ascenso de la Liga Concordiense de Futbol, Union logro un contundente triunfo ante Villa Zorraquin y Defensores de La Constitucion igualo con Monseñor Rosch.


    UNION CONTUNDENTE Y LIDER

    A primera hora en el estadio de Libertad, Union de Villa Jardin, supero por un contundente 3 a 0 a Villa Zorraquin. Los goles del equipo de Villa Jardin lo anotaron Luis Trinidad, Walter Medina y Mariano Romero.
    C.S.C.D.V.Villa Zorraquin perdio y ya tiene tres derrotas en el campeonato


    Union desde el arranque del partido fue mucho mas ordenado y ofensivo que su rival, creandole muchas situaciones de peligro al arco naranja. Gracias al gran trabajo en el mediocampo de Pablo Hamade en la recuperación , mas el aporte de Mariano Romero en la elaboracion .

    A pesar que Union tenia el control del balon, pero fallaba en darle el toque final para abrir el marcador y el mismo se abrió cuando Luis Trinidad a los 32 minutos de la primera etapa pone el 1 a 0. Resultado que se llevarian al vestuario.
    La terna Arbitral del partido Union-V.Zorraquin 


    En el complemento, Villa Zorraquin intento llevar la lucha en el campo de juego del Union, pero el mismo en un contragolpe por el lado derecho de su ataque quiebra la defensa visitante y Walter Medina a los 4 minutos de esta segunda mitad pone el 2 a 0. Con ese gol Villa Jardin controlo los tiempos, el juego, la posesion de la pelota y a los 20 minutos Mariano Romero pone el 3 a 0 definitivo con un exquisito remate de 30 metros de distancia.

    Gano Union de Villa Jardin con un juego compacto y contundente y se sube a la cima del Torneo de Ascenso de la Liga Concordiense de Futbol.

    DEFENSORES DE LA CONSTITICION EMPATO CON UN POLEMICO GOL

    Cerrando la jornada, Defensores de La Constitución, unos de los lideres hasta este arranque de la fecha, igualo con Monseñor Rosch y perdió la punta del Torneo.
    Constitucion tras su segunda igualdad consecutiva pierde la punta del torneo


    No arrancaron bien ninguno de los dos equipos, ya que ambos se preocuparon mas en tratar de neutralizar al rival que de jugar y pensar en el arco contrario. Aunque la posesión del esférico el equipo papal la tuvo mas y tuvo las mas claras de peligro, pero no fueron muchas. Defensores aposto al contragolpe y a los centros al área para que sus delantero conecten un cabezazo. Con este panorama se fueron al descanso.

    Y Monseñor Rosch llego al apertura del marcador, prácticamente desde el vestuario, porque el Papal tras ejecutar una pelota parada, falla la defensa de Constitución y Pablo Lorenzo pone el 1 a 0 para Rosch.
    Monseñor Rosch en su segunda presentación no puedo sumar de a tres.


    El partido crece en emoción porque Constitución va en busca de la igualdad con mas garra y corazón, que ideas futbolisticas. Rosch se retrasa en su campo y trataba de salir de contragolpe. 

    Constitucion buscaba el ansiado empate pero todos sus avances terminaban en centro al area papal, donde Maximiliano Sierra(defensor de Rosch) de gran actuación, gano siempre despejando todo el peligro y ganando siempre. 

    Pero el Defe no aflojaba, a pesar que faltaba muy pocos minutos para el final y contaba con la ventaja de tener dos hombres de mas en el campo de juego.

    Capitanes y Terna Arbitral partido Constitucion - Monseñor Rosch.
    En unos de sus avance, sale un remate la pelota pega en el palo, Facundo Gomez(en una clara posición adelantada, aproximadamente dos metros) toma el rebote y pone la igualdad. 

    Ahi surge la gran polémica de la noche, el linea del partido, en primera instancia levanta el banderín marcando la infracción y luego baja el mismo, señalando el gol de la igualdad. Luego de esa acción todos los jugadores y cuerpo técnico papal le reclaman al arbitro y a su ayudante. Luego de reanudarse el juego no paso mucho y llego el final del partido.

    Fue empate, resultado que a ninguno de los dos equipos, le sirvió, a Monseñor Rosch porque suma su segundo punto en el Torneo(aunque tiene dos partidos pendientes). Y a Defensores de La Constitución que con este resultado pierde la punta del certamen y también se noto que su rendimiento futbolistico bajo ya no es el mismo, que nos tenia acostumbrado verle.

    PROGRAMACION PRIMERA DIVISION A Y DIVISIONAL B
    VIERNES 25 DE ABRIL DEL 2014
    CANCHA DE LIBERTAD
    PRIMERA UNION V.JARDIN 3 VS C.S.D.C.V.ZORRAQUIN 0
    ARBITRO: ISMAEL TOLLER(ACTUACION: BUENA)
    PRIMERA DEFENSORES DE LA CONSTITUCION 1 VS MONSEÑOR ROSCH 1
    ARBITRO: DANIEL BRITEZ(ACTUACION:REGULAR)

    TABLA DE POSICIONES PRIMERA DIVISIONAL B:


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNION VILLA JARDIN ES LIDER DEL ASCENSO. CONSTITUCIÓN PERDIO LA PUNTA, TRAS UN EMPATE POLEMICO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top