728x90

  • Noticias LDF

    9 de abril de 2014

    VELEZ Y LANUS CLASIFICARON A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES



    El argentino Vélez Sarsfield derrotó al peruano Universitario por 1-0 en un partido jugado la noche del martes en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2014.


    Roberto Nanni, a los 52 minutos, marcó el gol para el triunfo de Vélez, que previamente había fallado un penal que el arquero José Carvallo (36) le atajó a Nanni.

    Con este resultado, Vélez, que ya estaba clasificado para octavos de final, se consolidó como líder del Grupo 1 y como uno de los mejores primeros, quedando quedó bien posicionado con miras a la preclasificación que ordenará los cruces de la próxima instancia.

    En un duelo entre dos equipos con la suerte sellada -Universitario estaba eliminado-, Vélez, pese a presentar una formación alternativa, ejerció un dominio holgado y justificó plenamente el triunfo, ante un rival que sigue sin saber de victorias en la temporada y cerró su participación copera con apenas un punto en seis cotejos.

    LANÚS CLASIFICA A OCTAVOS TRAS EMPATAR 0-0 CON O'HIGGINS

    El argentino Lanús se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2014 tras empatar de visita 0-0 con el chileno O'Higgins que quedó eliminado, en partido disputado este martes en el cierre del Grupo 3.


    Lanús sumó ocho unidades y clasificó como segundo de la serie detrás del Cerro Porteño paraguayo, que venció 3-2 al Deportivo Cali y terminó primero con diez unidades.

    O'Higgins y Deportivo Cali, ambos con 7 puntos, quedaron eliminados del torneo continental.

    A cinco minutos del final el equipo chileno tuvo la clasificación a su alcance, pero marró un tiro penal en los pies de Pablo Calandria, que remató anunciado y el portero de Lanús, Agustín Marchesín, voló hacia su derecha y desvió al corner.

    O'Higgins dominó gran parte del partido pero no pudo concretar sus opciones ante la gran actuación de Marchesín, el artífice para la clasificación del equipo argentino.

    El 'Granate' sufrió la expulsión del delantero uruguayo Santiago Silva a los 86 minutos, mientras que en el equipo chileno vio la roja Pablo Hernández a los 87.(Fuente:Conmebol)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA
      
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VELEZ Y LANUS CLASIFICARON A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top